fallo en la cámara huawei p9 lite

  • Respuestas:21
Nicolas Rojas Escobar
  • Posts del Foro: 5

21 ago. 2017 7:21:28 vía Web

bueno mi problema es el siguiente:
actualmente poseo un huawei p9 lite con la version VNS_L21C432B380, hace ya un tiempo recibí la notificación que me informaba que había una actualización disponible. Me dirigí al apartado de actualizar sistema y estaba esta actualización, después de instalar esta, todo estaba correcto estaba en nougat y tenia la capa de emui 5.0 en ese momento me dirigí a ver si la cámara tenia las mismas funciones que antes y si estaba en lo correcto la cámara estaba perfecta pero luego volví a los ajustes-actualización y vi que había otra actualización realice la instalación de esta y al finalizar me dirigí al apartado de cámara y al abrir esta entraba en un bucle abría y cerraba mientras estaba en negro. me gustaría que me ayudaran con mi problema, gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2017 8:28:40 vía Web

¿has intentado arreglarlo con Hisuite (aplicacion de Huawei para conectar sus moviles a un ordenador)?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nicolas Rojas Escobar
  • Posts del Foro: 5

24 ago. 2017 0:53:02 vía Web

Por el momento no, Ahora mismo lo intentare puedes darme una serie de pasos para saber lo que tengo que hacer?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2017 12:08:26 vía Web

Los pasos los marca el programa, instalarlo en un pc, ejecútalo y sigue lo que dice la pantalla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nicolas Rojas Escobar
  • Posts del Foro: 5

24 ago. 2017 23:34:55 vía Web

Si, al instalar hi suite y conectarlo al dispositivo dice actualizar el dispositivo le doy y dice que ya esta en la última versión . entonces que es lo que necesito para arreglar este problema?

— modificado el 25 ago. 2017 0:04:05

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2017 9:00:30 vía Web

es raro, mi mujer tiene tu mismo modelo y he mirado la cámara y le funciona bien, yo que tu recurre a hicare y hablaría con ellos, haber que me dicen o si hay un parche o tienes que hacer algo especial al móvil, más que nada por si es fallo conocido y van a sacar algo al respecto ... imagino que habras probado a detener y limpiar cache de cámara y todo eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Nicolas Rojas Escobar

Contestar
Nicolas Rojas Escobar
  • Posts del Foro: 5

25 ago. 2017 17:05:20 vía Web

Si todos esos métodos ya los probé y ninguno, aparte de esos tambien intente varias veces restablecer de fabrica pero aun así el fallo persiste. Como tu dices es mejor hablar con ellos haber si me dan una solución.
Gracias

Iñaki

Contestar
x hemmstyles
  • Posts del Foro: 3

16 nov. 2017 14:20:22 vía Web

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo y no lo puedo arreglar de ninguna manera. Lo has podido solucionar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2017 18:12:13 vía Web

x hemmstyles

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo y no lo puedo arreglar de ninguna manera. Lo has podido solucionar?

¿has probado algun otro programa de camara?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

x hemmstyles

Contestar
x hemmstyles
  • Posts del Foro: 3

16 nov. 2017 18:13:54 vía Web

Si! Pero sigue sin funcionarme ni en CUSCO, ni Snapchat, ni Instagram (aquí nisiquiera me deja subir fotos!). He mandado tweets y mails al soporte técnico de Huawei y me ignoran bastante.

Contestar
x hemmstyles
  • Posts del Foro: 3

16 nov. 2017 18:14:43 vía Web

VSCO*

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2017 18:25:30 vía Web

instala la camara de google o open camara o alguna otra y prueba

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Nicolas Rojas Escobar
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2017 3:35:35 vía Web

no pude solucionar el problema incluso lo mande a huawei Colombia y me dijeron que debía de dar un total de 500.000 pesos colombianos que equivalen a unos 170 dolares para llevarlo a china porque mi dispositivo era L21 y allá tenían por así decirlo el hardware de la cámara para cambiarlo, al final me salia mejor comprar un nuevo dispositivo aunque aun no he hecho eso, estoy pensando en devolverlo a la actualización 6.0 para saber si se podría solucionar así

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2017 7:51:09 vía Web

Si sabes como hacer y tienes lo necesario, intentalo Nicolas, quizas asi lo arregles, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noemí suarez
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2018 1:17:30 vía Web

Hola Nicolás
Disculpa si lograste solucionar tu problema sabes cuento con el.mismo.problema y me gustaría saber si me podrías a guiar a solucionareste detalle d video.
Te lo agradecería mucho

Contestar
Mega Gigas
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2018 19:40:05 vía Web

hola vete a ajustes ....aplicaciones... busca el inició de camara.. entra en memoria y borra el cache o los datos de cam.. luego sal de ahí y e a la cámara y vuelve abrir si se abrelas 2 cama solucionado si una de ellas te falla te volverá a dar el mismo fallo haces otra ves lo mismo que al principio ... si persiste la falla cambia el firware por vía ota. si no fusiona así habría que desmontar y revisar si de algún golpe se a desconectado .... alguna o esta averiada,,,

Contestar
daniel
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2018 19:04:18 vía Web

13 de junio, soy de México, tengo un huawei p9 lite y desde ayer comenzo con el problema de que una aplicacion no abria (mercadolibre) al tratar de reinstalarla desde el google play comenzaba la descarga y se cerraba la tienda de aplicaciones, despues de eso comenzo minutos depsues comenzo la falla en whatsapp, llegan las notificaciones de los nuevos mensajes pero al dar click en la app solo abre un instante y se cierra en automatico, mismo caso pasa con la camara cuando se le da click al icono.

despues de reiniciar varias veces el celular ya desaparecio el icono del google play store.

alguien tiene idea de como poder solucionarlo

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 jun. 2018 19:17:32 vía Web

13 de junio, soy de México, tengo un huawei p9 lite

Daniel, deberías crear un nuevo post con tu problema porque excede al tema en cuestión!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Keyner
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2018 18:58:38 vía Web

No he podido hasta ahorita

Contestar
Gerardo Dussan
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2018 21:45:57 vía Web

Bn tarde.
A mí me paso lo mismo, en mi p9 tenía las mismas actualizaciones y funcionaron bn por un tiempo, después de un momento a otro la cámara dejo de funcionar, después los datos y wifi, lo envié a servicio técnico y me cobraban casi lo que vale en celular. Se lo deje a un amigo y él le monto una rom de Canadá y el sistema volvió a funcionar bn, lo único que a veces falla es la cámara, por eso le descargue una app de cámara de la play store y listo.
A varios les ha pasado igual actualizan el sistema y se desconfiguran, por eso es mejor dejarlo con el Android con los que los compran

Contestar
Andrea angosto gala
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2018 17:41:18 vía Web

Hola, me gustaría saber si has encontrado una solución para este problema. Me pasó exactamente lo mismo con mi teléfono y sin solución... Lo llevé a una tienda donde arreglan moviles pero la unica solución era cambiar la camara con un alto coste. Si sabe alguna solución porfavor escribeme así podre darle uso. Gracias.:)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2018 18:54:15 vía Web

Andrea angosto gala

Hola, me gustaría saber si has encontrado una solución para este problema. Me pasó exactamente lo mismo con mi teléfono y sin solución... Lo llevé a una tienda donde arreglan moviles pero la unica solución era cambiar la camara con un alto coste. Si sabe alguna solución porfavor escribeme así podre darle uso. Gracias.:)

el problema es de 2017 digo yo que o lo ha arreglado o ha cambiado de móvil ... deberías crear un post co tu problema para que podamos ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar