Icono de WhatsApp

  • Respuestas:9
Alejandro Nuñez
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2017 19:24:40 vía Web

Hola tengo una consulta y agradecería sus respuestas, me he fijado que en el celular de mi hija el icono de la aplicación de WhatsApp no es el que comúnmente se ve en todos los dispositivos, el de ella es una W encerrada en un círculo; podría ser está una aplicación que oculte algo o modifique alguna función en whatsApp que ella no quiseria que nos demos cuenta?? Esto solo lo he logrado ver en los iconos de acceso directos de su celular Android, no sé si al acceder al menú de todas las aplicaciones sigue siendo igual el icono y yo me estoy preocupando demás. Me podrían ayudar por favor. De antemano gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 ago. 2017 19:50:53 vía Web

Hola Alejandro,

Pues una cosa sería que le preguntes, como quién quiere aprender algo o a hacer eso.

Lo otro, es que de seguro es un pack de iconos, los cuales cambian de apariencia justamente los iconos de las aplicaciones. Esto no es malo, solo es cuestión de gustos al personalizar el equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Alejandro Nuñez

Contestar
Alejandro Nuñez
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2017 20:07:27 vía Web

Muchas gracias, solo quería estar seguro que no fuera una aplicación extra con la cual consiguiera ocultar algo, pero bueno muchas gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 ago. 2017 20:14:57 vía Web

No hay de qué. Ah y como para estar seguros, revisa que las demás aplicaciones también estén en un círculo y si es así, pues todo tranquilo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alejandro Nuñez
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2017 20:30:28 vía Web

Ahí ya me pusiste en otra duda 😄 Y eso debido a que ??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 ago. 2017 21:40:08 vía Web

Es más que todo para confirmar lo que te había dicho en la primera respuesta. O sea, si está usando un pack de iconos, deberían verse afectadas todas las aplicaciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alejandro Nuñez
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2017 22:52:12 vía Web

Excelente me parece, aunque te soy honesto no vi algo parecido en las otras aplicaciones, solo observe que el
Icono era una W sin el logo distintivo de WhatsApp y vi que cuando entró en el lo
Que se abrió fue WhatsApp

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 ago. 2017 0:21:56 vía Web

Entiendo. Y bueno, disculpando la indiscreción, pero si no puedes ver las otras aplicaciones, así sea el mismo WhatsApp original o modificado, no podrías saber si te oculta algo.

De todas maneras tranquilo, si ella es cuidadosa, pues no habrá problemas de contactos indebidos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alejandro Nuñez
  • Posts del Foro: 5

23 ago. 2017 6:41:32 vía Web

Muchas gracias Nelson por tus consejos fíjate que al parecer solo una modificación del icono que en los dispositivos andriod se puede hacer y lo cambio por esa W, al menos eso he averiguado, pero te agradezco la información el tiempo y la paciencia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 7:52:13 vía Web

Si no es el icono original, posiblemente sea un whastapp modificado, si quieres saber mas, tal como te ha dicho mi compañero, es hablar con ella, o preguntarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar