WhatsApp 2023 en PC

  • Respuestas:2
Rafa Ummowoe
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2023 12:20:30 vía Web

Hola he colocado este post aquí por no saber donde ponerlo, me parecio mas conveniente.

El tema es que tenia la version anterior de escritorio de WhatsApp en el PC como dispositivo vinculado de mi Xiaomi 12 pero al actualizarse a la version 2023, que viene con muchas novedades interesantes me encuentro que el fondo "oscuro" NO lo es del todo y parece como negro blanquecino y con unas figuritas que NO me gustan nada.

He investigado como quitar este fondo o tema pero nada, o lo pones "claro" o "predeterminado" que es peor todavia, no se si alguien sabe la forma de poner un fondo NEGRO LISO de una vez sin estas tonterias que no a todo el mundo le gustan

Perdonad el tocho, y Gracias

Saludos

— modificado el 26 mar. 2023 12:21:59

Responder
Alex Perez
  • Posts del Foro: 4

19 jul. 2023 11:27:29 vía Web

Con la nueva versión es imposible. Tienes la opción de descargar WhatsApp Para PC con emulador de Android. Es decir, te descargas la app como si fuera para Android e instalas un emulador de Android. Así podrás verlo tal cual lo ves en el móvil.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jul. 2023 15:47:58 vía Web

No tiene porqué, se descarga el whastspp normal desde su página oficial y ya está.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder