REALME BRICK FASTBOOT (AYUDA)!!!

  • Respuestas:1
Jaramillo Andrés
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2023 5:57:04 vía Web

GENTE, espero que vean esto rápido, hace unos meses recién comprado mi REALME 6i (RMX2040) le desbloqueé el bootloader y lo intenté rootear, pero oh! sorpresa se había brickeado, intente de todas las maneras posibles para revivirlo con el modo fastboot y algunos programas pero no logré nada, lo lleve a un servicio técnico local donde me dijeron que intentaron flashearlo pero no pudieron que no tenía arreglo y el único era cambiarle la placa la cuál es muy cara (400.000 pesos colombianos). Ya después pensando en mi casa intente de todo, le volví a bloquear el bootloader y el modo fastboot se me había quedado congelado, me salí de el con los comandos de el ADB pero oh! sorpresa al reiniciar e intentar entrar otra vez ni mierda no se podía, abajo parecía el mensaje de que intentaba entrar pero se seguía reiniciado y aparecía esta leyenda Current Image Has Been Destroyed. Remontandome a después de que me lo entregaran del servicio técnico, apurado me contacte con realme por correo y me dijeron que como ya había sido destapado por otras personas alejadas de la compañía no me lo podían reparar. Ayudenme recalco NO ENTRA A RECOVERY NI FASTBOOT. Creo que esto es un caso de hard brick pero en serio no quiero gastar mucho dinero para arreglarlo ya que el otro celular que estuve usando estos días lastimosamente se me dañó entonces esta es mi única opción y más económica.

Lo peor es que el PC no lo reconoce con su ADB instalado ayudenme por favor creo que quedan muy pocas esperanzas...

— modificado el 2 may. 2023 6:19:19

Responder
Carl Tech
  • Posts del Foro: 21

17 jun. 2023 22:32:05 vía Web

No creo que hayan más esperanzas. Deberás llevarlo a un servicio técnico o cambiar componentes

— modificado el 24 jun. 2023 12:07:17

¿Útil?
Responder