Problema con Audio de Llamadas y Video LLamadas

  • Respuestas:3
Angye Rivero
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2023 20:08:17 vía Web

Hola... Tengo problemas con el audio de las llamadas y video llamadas de WhatsApp, se escucha mal, entrecortado y nadie me entiende. Lo extraño es que las notas de voz se graban perfecto, el problema es solo con las llamadas (thinking) Las llamadas desde el celular también se escuchan perfecto ;) Lo primero que hice fue reinstalar el WhatsApp pero no funciono. Luego como estaba usando WhatsApp Business lo desinstale e instale el WhatsApp normal pero el problema persiste :'( Por favor si alguien ha tenido la misma falla y me puede ayudar me haría muy feliz. Gracias :)

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 may. 2023 20:55:53 vía Web

Leyéndote me surgen varias preguntas:

.- ¿modelo de móvil y versión de Android?
- ¿Por qué usas WhatsApp business, acaso es para una empresa?

Si no oyeras nada bien, sería problema del móvil, pero por lo que dices es problema de WhatsApp, porque fuera del todo funciona bien, eso me lleva a pensar que es que la cobertura no es buena.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angye Rivero
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2023 21:09:09 vía Web

Hola, gracias por tu respuesta.

Respondiendo a tus preguntas:

  1. El móvil es un Samsung Galaxy A22 y la versión de Android es 12.
  2. Ese móvil lo estaba usando para un emprendimiento. Incluso tengo otro móvil igual y en ese otro no tengo ese problema. Ambos moviles están usando la misma empresa de telefonía y están actualizados tanto el sistema como el WhatsApp.

No creo que sea problema de cobertura porque ambos moviles los uso desde mi casa conectados al mismo WiFi y cuando no estoy en casa el móvil que presenta problemas tiene un plan de datos mejor que el otro así que de verdad no logro entender la falla.

La falla no puede ser del hardware porque si fuese el micrófono no se escuchara bien ninguna llamada. El problema es que hago y recibo llamadas de personas de otros países y esto me ha complicado la comunicación.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2023 17:54:46 vía Web

¿Y por qué no usas llamadas normales?, viendo que funcionan bien, deberías pasarte a ellas y olvidarte de llamar por WhatsApp. Aparte te diré que las llamadas normales van por tu operadora, mientras que las llamadas WhatsApp no, ahí puedes tener el problema, no es la misma cobertura.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder