Mi whatsapp fue hackeado

  • Respuestas:2
Luis Ramón Moreno
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2023 22:25:55 vía Web

Mi whatsapp fue hackeado y no encue tro la forma de resolver el problema. Abri 2 reportes y nada, el hackeador sigue haciendo de la suya. Desintale y reinstale la aplicacion y nada. Por ultimo el hackeador habilito la verificacion de 2 pasos. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Saludos y Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jun. 2023 9:19:52 vía Web

Si ha activado la verificación en dos pasos, no puedes hacer nada, porque el control último sobre la cuenta está en esa verificación, solo WhatsApp podrá ayudarte, desde aquí no podemos hacer nada. Asegúrate bien de todo y ponte al habla con WhatsApp.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
sjboscan
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2023 17:52:37 vía Web

Mira, en estos casos posiblemente no logres solucionar nada por el tema de la verificación de dos pasos.

Lo que pueds hacer es ponerte en contacto con el soporte de WhatsApp: Envía un correo electrónico a support@whatsapp.com explicando tu situación y proporcionando los detalles de tu cuenta. Incluye información como tu número de teléfono y cualquier información adicional que pueda ayudar a verificar tu identidad.

¿Útil?
Responder