Realme gt2

  • Respuestas:1
Manuel
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2023 16:45:50 vía Web

Hola. Alguien sabe algo sobre el modelo Realme gt2 ????

Contestar
Rubens Eishima
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 124

7 jun. 2023 9:42:29 vía Web

Esta disponible en Amazon.es - €415

Tiene Procesador Snapdragon 888 5G, hasta 12 GB + 256 GB, pantalla AMOLED FullHD+ de 120 Hz y carga SuperDart de 65 W

...

Y desde ChatGPT:

Hasta mi conocimiento actualizado en septiembre de 2021, no tengo información específica sobre el Realme GT 2, ya que mi entrenamiento se completó antes de esa fecha y no puedo proporcionar detalles sobre productos o eventos que hayan ocurrido después de ese momento. Sin embargo, puedo decirte que Realme es una marca de teléfonos inteligentes que ha ganado popularidad en los últimos años por ofrecer dispositivos de alto rendimiento a precios competitivos. Es posible que el Realme GT 2 sea una versión mejorada del Realme GT original, que se lanzó en 2021 y presentaba características como un procesador potente, una pantalla de alta frecuencia de actualización y una carga rápida. Te sugiero buscar información actualizada sobre el Realme GT 2 en fuentes confiables de noticias o en el sitio web oficial de Realme para obtener detalles específicos sobre sus características y especificaciones.

Iñaki

Contestar