Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Nueva filtración FALSA del Samsung Galaxy S3 - ¿Pero esto qué es?

foto falsa samsung galaxy s3

No podemos pasar una mañana sin café y sin una noticia del Samsung Galaxy S3. Algunas de ellas rumores, otras bastante creíbles, como por ejemplo que se presentará en Londres el 3 de mayo. Y, por supuesto, también tenemos las fantásticas filtraciones de fotos. Esta nos ha llegado hoy y es falsa. Como todas las que hemos visto hasta ahora. ¿A qué se debe todo esto?

Estas fotografías falsas del supuesto Samsung Galaxy S3 han aparecido en la web brasileña de Gizmodo. Según una fuente familiarizada con Samsung y de confianza para The Verge "eso ni siquiera se acerca al diseño final". El motivo es que Samsung ha estado repartiendo cajas de prueba genéricas a sus empleados de lo que podría ser el Samsung Galaxy S3 en cuanto a especificiaciones técnicas como pantalla o procesador. Claro, los empleados utilizan los terminales fuera de las oficinas la gente los ve, hace fotos y se filtran en Internet. Según The Verge, las imágenes de Gizmodo Brasil son de uno de los dispositivos de prueba. Dicha fuente de The Verge también ha asegurado a la web que hasta la fecha "no ha habido fugas precisas del diseño final".

Publicidad basada en rumores

foto falsa samsung galaxy s3 2

La seguridad que rodea a la preparación y lanzamiento del Samsung Galaxy S3, aunque no lo parezca, es más fuerte de lo que lo fue con otros dispositivos de Samsung. Entonces, la gran pregunta es, ¿por qué ha habido tantas fugas de información y fotos? Como ya hemos dicho se debe a esas "cajas de prueba". Quizás deberíamos enfocar el asunto en otra dirección, ¿por qué Samsung ha permitido todas esas fugas? La respuesta es bien sencilla. Este dispositivo está rodeado de muchísimos rumores, y eso ha creado expectación e intriga que a fin de cuentas significa publicidad.

Para terminar me gustaría decir que ni Samsung sabe el nombre del nuevo buque insignia. La empresa surcoreana se refiere al dispositivo como "The next Galaxy". ¿Qué sensación os da todo lo que rodea al Samsung Galaxy S3?

Fuente: The Verge, Gizmodo Brasil
 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK