Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Primeras imágenes del Huawei MediaPad 10

 

Ayer mismo dimos la primera noticia de que Huawei estaba preparando una sorpresa para el MWC 2012 de Barcelona, un nuevo tablet de 10 pulgadas y una resolución sorprendente llamado Huawei MediaPad 10. Hoy ya se han filtrado las primeras imágenes de este dispositivo y sin duda se ve tal y como digimos ayer, muy fino, ligero y elegante. No te pierdas las fotos del Huawei MediaPad 10.

El Huawei MediaPad 10 será el primer tablet del fabricante chino en tener 10 pulgadas. Hasta ahora solo contaba con un tablet de 7 pulgadas llamado Huawei MediaPad. Además, otra cosa nueva para Huawei ha sido el sistema operativo que se ejecuta en su tablet, en este caso es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El formato de la pantalla del Huawei MediaPad 10, como podemos ver en la foto más o menos, es de 16:9 y la carcasa es de aluminio, lo que hace que los acabados del tablet de Huawei de 10 pulgadas y sus materiales sean muy agradables. Nos tendremos que esperar al Mobile World Congress para poder tener uno de estos dispositivos en neustras manos.

Fuente: hi-tech.mail.ru

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK