Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 1 comentario

"I want to ride my bicycle" - Freddie Mercury resucita como Angry Bird

freddie mercury angry birds

¿Sois fans de Freddie Mercury y pasáis horas jugando a Angry Birds? Entonces esto os interesa. Con motivo del evento Freddie For A Day, que se celebra cada 5 de septiembre en conmemoración del nacimiento del cantante de Queen, Rovio ha decidido inmortalizar a Mercury como un Angry Birds en este vídeo en el que además aparece montanto en bicicleta... I want to ride my biiiiiiiiiiiicycle.

La idea de Freddie For A Day surgió cuando una de las fundadoras de la organización Mercury Phoenix Trust, creada en 1992 con motivo del fallecimiento del cantante, se disfrazó de Freddie Mercury para recaudar fondos. Tras el éxito obtenido cada 5 de septiembre se repite el evento en el que todos podemos ser el cantante de Queen por un día. Los fondos recolectados van dirigidos a la lucha contra el SIDA.

En el siguiente vídeo vemos a Freddie Mercury luciendo su característico bigote, su camiseta blanca y cierto tono de piel amarillo:

Rovio se ha querido unir al evento no solo a través del vídeo, sino también con el lanzamiento de camisetas blancas, como las que solía llevar Freddie Mercury, con este nuevo Angry Birds. La recaudación que se consiga con la venta de las camisetas irá destinada a asociaciones dedicadas al SIDA. Espero que las camisetas tengan el mismo éxito que ha tenido y sigue teniendo este juego (648 millones de descargas).

No lo olvidéis. Mañana a honrar el nacimiento de este gran cantante siendo Freddie Mercury por un día. ¿Os pondríais el bigote?

Fuente: The Telegraph

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK