X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

FreeAllRabbits. Libera a los conejitos!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Muchas veces siento que me pierdo en la ingente cantidad de juegos que hay para Android y es difícil distinguir lo bueno de la morralla. Pero hoy me complace presentaros una verdadera joya que está disponible en nuestro App Center y en Google Play: FreeAllRabbits ¿Qué tiene de especial este juego? Lo descubriréis en el análisis de hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 2.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2

Versión de Android: 4.1.2

Root:

Mods: No

Detalles de la App

Se ejecuta desde Android 2.0.1

Tamaño: 30MB

Optimizado para ICS y Jellybean: Sí

Permisos

Red de comunicación

Almacenaje

Llamadas

Los permisos parecen estar en orden

Nos encantan las tiendas de aplicaciones pero, a veces, encontrar un juego potable es difícil y hemos de basarnos en recomendaciones de amigos o blogs de confianza

FreeAllRabbits parece ser un juego ganador. El modo de juego es inesperado y divertido. Un grupo de dinosaurios traviesos deciden encerrar a unos pobres conejitos en una especie de estadio para fastidiarlos. Es nuestro deber ayudar a los conejos a escapar a pastos más verdes lejos de los tirachinas. Los dinosaurios que llevar a los conejos a la zona roja al otro lado de la zona verde...

Cada nivel tiene su propia física y peculiaridades, en algunos casos tendremos que despejar el camino de barriles y maderas para que los conejos puedan pasar. Tenemos una cantidad limitada de munición.

A cada nivel van apareciendo más conejos saltando lo que complica el juego ya que hemos de planificar cómo conducir a los conejillos. Así que nos hace falta un poco de estrategia.

La música del juego he de decir que me sorprendió gratamente.

Conclusión

FreeAllRabbits es divertido y fresco, no es el típico juego que te da la sensación que has jugado mil veces. Muy bien hecho, muy recomendable.

 

Pantalla & Controles

FreeAllRabbits tiene unos controles sólidos y sencillos de dominar, el botón de la izquierda nos servirá para navegar por los caracteres y el derecho para jugar. Podemos invertir el orden si queremos.Los gráficos son buenos y nítidos incluso en un dispositivo de gama alta como el Galaxy Note 2. Los menús no están acorde, son mucho menos nítidos

Velocidad & Estabilidad

FreeAllRabbits ha funcionado sin problemas

 

Precio/Eficacia

FreeAllRabbits está disponible en Google Play y en AndroidPit App Center por sólo 2,52€ libre de publicidad.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

FreeAllRabbits. Libera a los conejitos! FreeAllRabbits. Libera a los conejitos! FreeAllRabbits. Libera a los conejitos! FreeAllRabbits. Libera a los conejitos! FreeAllRabbits. Libera a los conejitos! FreeAllRabbits. Libera a los conejitos!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Robert Fischer

Spielentwicklung für
Sidentus Trade & Technology GmbH

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA