X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Friends & Fun >> qeep - ¡Conoce gente nueva!

Francisco Fabelo
1

Si quieres conocer gente nueva, hablar con gente nueva, jugar a juegos on-line, intercambiar fotos y tonos, etc. Entonces Friends & Fun >> qeep es la aplicación perfecta para ti. He analizado la aplicación para todos vosotros y os advierto que el análisis de hoy es largo, así que es de esperar quee sta aplicación cuente con muchas funciones diferentes. Así que no t epierdas el análisis que hemos preparado sobre esta aplicación hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.5 2.6.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Google Nexus S

Versión de Android: 2.3.5


Descargar, isntalar e iniciar, siempre la misma cosa. Antes de hacer este proceso, le voy a echar un vistazo a los permisos requeridos. Ya que esta aplicación permite a los usuarios comunicarse con otros usuarios, se requieren unos pocos permisos. Ni que decir tiene que instalo la aplicación de todos modos.
Primera impresión: la aplicación tiene un color verde enfermizo y te cuesto un poco acostumbrarte a él. Una pantalla de bienvenida te informa de toda slas cosas divertidas que puedes hacer con la app, incluyendo sonidos de ataque, que tengo que admitir que me quedé un poco flipando, pero bueno. Otras funciones serían:

  • Envío ilimitado de QMS!
  • Puedes poner tus fotos en un blog y publicarlas desde tu dispositivo
  • ¡Conoce gente nueva!
  • ¡Juegos online!

Como ves, utilizan mucho los signos de exclamación. Bueno, empiezo a hacer clics y no pasa nada. Hago clic una y otra vez, pero nada, tengo que reiniciar la aplicación, pero cuando la reinicio, nada cambia, excepto el botón de ‘siguiente’ que antes estaba gris y ahora es naranja. Así que no hay manera, tengo que desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya parece que funciona y hay hasta iconos en la pantalla. No sé que fue lo que hice mal, pero creo que era porque mi tarjeta SD estaba conectado por USB al ordenador y estaba un poco llena.


Así que ahora es el momento de configurar una nueva cuenta, indica si ya eres un qeeper o si quieres saber de qué trata qeep. Selecciono configurar mi cuenta y tengo que escoger un nickname y una contraseña, introducir mi edad y mi género y aceptar los términos y condiciones y voilà, ya tengo un perfil. Ahora puedo añadir más detalles personales, fotos e información a mi perfil. Decidí poner una foto para inaugurar el perfil, pero tarda mucho en subirse, más de lo que pensaba, tuve que esperar unos tres minutos. Una vez hecho esto, ya puedo empezar a echarle un vistazo a la app.


La verdad es que hay un montón en donde mirar. Hice clic en la pestaña de ‘qeep’ y salieron estas opciones:

 

  • My friends
  • New QMS
  • Qeeper online
  • Invite friends
  • New photoblogs
  • Friend zoo
  • Wall for everyone
  • The hot list
  • The biggest qeepers
  • My last visits

Hay algunos que se entienden, pero hay otros que no. ¿Friend Zoo? Esto hay que verlo. Parece que es juego que los desarrolladores describen como: ‘Bienvenido al zoológico de amigos. Conoce gente y conviértelos en mascotas’. ¿Perdona? Parece como un mercado virtual de esclavos, creo que voy a alejarme de esto ahora. Si te inetresa, deberías probarlo, ahí puedes ‘comprar’ a tus amigos o a gente y para eso necesitarás q-Points, que recibirás cuando otros te compren a ti.


Jana, nuestra compañera de la página inglesa, quería conocer a otros qeepers, así que dejó el qeep y el Qeeper online. Le habla Micha3L que tiene 13 años, un poco joven para su gusto, diría yo. Le habla también BigDaddy109 y con ese nombre le da un poco de miedo, normal. Y aún más miedo cuando lee el nombre de LORDBDSM. Venga, hay más de 8.419 usuarios online, tiene que haber alguno que sea normal e interesante.


Entonces Jana se decide a agregar amigos y les envia un mensaje personal y se sienta y espera a que la otra persona acepte su petición de amistad. Mientras espera, se pone a ver los juegos que hay. Hay seis juegos en total, incluyendo el Friend Zoo. Los otros son: el tres en rayas, Crazy Eights, Flip Chip, Quadrix y Battleships, y puedes jugar tanto con amigos como con extraños. Puedes jugar de forma gratuita o por dinero. Jana jugó contra un chaval de Kenya y le ganó, estaban jugando a uno de estos juegos gratuitos, así que no se ganó nada. Los juegos funcionan a la perfección y cada uno viene con su manual de instrucciones y menús.


Durante este rato, unos cuantos aceptaron la petición de amistad de Jana, así que ya puede probar todas als funciones que la app ofrece: enviar mensajes QMS (que es el servicio interno de qeep para enviar mensajes), jugar a los juegos con sus amigos y mucho más. Los mensajes se muestran en la pantalla del menú principal como nuevo QMS. Si escribes un mensaje en formato horizontal, te cuidado porque si giras el teléfono, el texto se borra y molesta mucho. Quizás este problema se arregle próximamente.
Tanto jugar a los juegos con amigos como enviar documentos como fotos, funciona a la perfección y que la mala impresión que me dio al principio esta aplicación está cambiando totalmente.

Ah sí, ¿qué son los sonidos de ataque? Resulta que son los sonidos básicos o efectos, etc. que le puedes enviar a tus contactos. Estaba intigrado por su nombre y hay una opción para escucharlos antes de enviarlos y quería ver cómo sonaban. Algo fue mal, en vez de escucharlo primero se envió a uno de mis amigos.


Conclusión: Friends & Fun >> qeep es una aplicaicón quee stá genial para usuarios que buscan interactuar con otros de forma virtual. Tiene un montón de funciones y opciones diferentes: juegos, chats, compartir fotos, etc. y qeep lo hace todo posible y de una manera muy ordenada. Yo personalmente no necesito interactuar con otroas personas que no conozco, pero otros lo deben encontrar muy divertido. Por supuesto que hay un par de personajes de los que no te puedes fiar en qeep, pero pasa lo mismo que en todos los sitios viertuales y también en la realidad.

 

Pantalla & Controles

Friends & Fun >> qeep alberga una gran cantidad de funciones por lo que aparece como un tanto confuso a primera vista. Una vez que empiezas a meterte de lleno y hurgas un poco, empezarás a cogerle el truco a las cosas con bastante rapidez.
Como se ha mencionado, no me gusta mucho el diseño de la aplicación, pero seguro que a otros les guste.

Velocidad & Estabilidad

La app no es la más rápida, ya que hay ocasiones que se pega un buen rato cargando y a veces ir de una pestaña a otra tarda también. Friends & Fun >> qeep solo se me bloqueó una vez después d eno haberlo abierto por un tiempo.

 

Precio/Eficacia

Friends & Fun >> qeep es gratis y depende de tí si quieres apostar dinero en los juegos no. Pero lo bueno de la app es que puedes utilizar todas sus características de forma gratuita.

 

Capturas de pantalla

Friends & Fun >> qeep - ¡Conoce gente nueva! Friends & Fun >> qeep - ¡Conoce gente nueva!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Blue Lion mobile

Qeep - Mobile Social Network

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • yuli ruizdiaz 05-oct-2012 Link

    Cada vez q entro a android pit me pone q hubo un error con la ultima transmision de datos y q tengo q reiniciarlo. Como lo ago?

    0
    0

Author
1

room kitkat para S3