Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 8 veces compartido 1 comentario

Los accesorios de Android más raros

Android Tanga

(Foto: etsy.com)

¿Eres un absoluto fan de Android y estás orgulloso de ello? ¿Te llena el tener Android como sistema operativo en tu smartphone? ¿Te gustaría además sentir más Android, vestirte de Android? Pues entonces no te puedes perder este blog que hemos preparado para que puedas comprar los mejores accesorios de Android y ser el más molón del barrio, los mejores gadgets, juegos y mucho más sobre el sistema operativo de Google.

Ya todos conocemos las figuritas coleccionables de Android, pero también otras ediciones que nadie conoce y que no son nada comunes. Pero además, nos encontramos con un montón de cosas más en relación con el sistema operativo para móviles de Android que no tienen desperdicio. En donde fans de todo el mundo se apuntan a esta moda. En AndroidPIT os hemos mostrado varias ya, desde los mejores artículos de merchandising de Android hasta una historia real de un americano que decidió tatuarse un Android.

 

Firguras coleccionables de Android
Estas figuras coleccionables son el producto más conocido y uno de los que no son técnicos que podemos encontrar en una infinidad de colores y formas diferentes. Aquí te mostramos ahora una serie de figuras de Android bastante especiales que seguramente alcanzarán un precio bastante alto en el mercado, si es que alguna vez se venden.

Android collectiblesAndroid Collectibles

Android CollectiblesAndroid Collectibles

 

Como he dicho anteriormente, en AndroidPIT también hemos informado alguna vez sobre estas figuras de Android, una vez por ejemplo tuvimos unas figuras de un Android bastante malote, como más oxidado. También tenemos figuritas de Android con forma de Lego:

Android-Figur

Ropa interior de Android

Claro, podemos encontrar diferentes tipos de camisetas, gorras y demás prendas de vestir con el muñequito de Android. Como no podía ser menos, calzoncillos y tangas de Android también, para tener a nuestro Android siempre con nosotros hasta en los momentos más íntimos. "No me mires el Android" será una frase muy común en estos momentos. Los calzoncillos cuestan unos 16 euros y tienen la frase "I want Porn". El tanga de Android cuesta 11,50 euros y pone escrito "Android does it better". 

Android Underwear

Imán de Android

¿Quién ha dicho que Android es solo para cocos? Por supuesto, entre nuestros usuarios también tenemos "musculitos" que toman "esterdroides". Los que no solo quieran tener músculos en el cuerpo, sino también en la nevera, tienen la oportunidad de comprar este imán de Android por 4,50 euros.

Android Magnet

Ositos de peluche de Android

También tenemos Android para los más pequeños o para aquellos que se acuesten en el sillón acurrucados abrazados a un oso de peluche. Aquí tenemos a este pequeño Android hecho de lana:

Si te gusta mucho abrazar, entonces tienes a aquí un peluche de Android aún más grande con el que podrás hacer hasta la cucharita en tres tamaños diferentes. El peluche de Android mini cuesta unos 15 euros, el normal cerca de 31 euros y el grande casi 110 Euro. 

Android Plüsch massiveAndroid Plüsch Mini


Ropa para bebé de Android
¿Muy joven para ser ya un fan de Android? íPara nada! Android llega a todos los públicos con esta ropa para bebés. Así que nadie se va a quedar sin poder presumir de sistema operativo. Tenemos un babero de Android, un gorrito, body, etc.

Android Baby stuff

Gorros
No solo los pequeños van a poder disfrutar de gorros calentitos de Android (y la cabeza también). La verdad es que este gorro mola un montón, con las antenas ahí colgando. Este gorro de Android cuesta unos 25,92 euros y se puede pedir desde aquí.

Android Mütze

 

Camiseta Android para perros

Ok, ahora sí que se pone tonto el tema. Por 17 euros también podemos conseguir esta camiseta de Android para perros.

Android dog shirt

 

Altavoces de Android

Algo más para las orejas, pero esta vez no se trata de otro gorro sino de unos altavoces. Aquí tenemos al Google Android Robot USB Speaker en cinco colores diferentes:

Google Android Robot USB SpeakerGoogle Android Robot USB Speaker

 Android Robot Bee Style USB SpeakerAndroid Robot Bee Style USB Speaker

Cojines de Android
¿No tienes bastantane con la ropa y las figuras de Android? También tiene que haber algo cómodo para descansar con Android mientras estás navegando con tu smartphones o tablet. Para eso están estos cojines de Android:
 

Android Kissen
 

Antifaz para dormir de Android
Además, si eres un fan de Android al que le molesta la claridad cuando duerme, aquí tenemos algo para ti, un antifaz para dormir de Android por solo 16 euros. Para que tengas dulces sueños gracias a Android.

Android Schlafmaske

Alfiler de corbata de Android
¿Y lo bien que vas a quedar con tu alfiler de corbata de Android? Este es uno de los productos más elegantes hasta ahora. Ahora, no te pongas este alfiler en otro ambiente fuera del contexto o te dirán "forever alone". Este alfiler de corbata puede ser tuyo por 53 euros.

Android Krawattennadel

 

Corbatas de Android

Sí, ya sí que sí. Si el alfiler de sorbata te parecía poco, también hay una cornata de Android. Ni el mismísimo José María Carrascal se la pondría, creo yo. Esta corbata cuesta unos 24 euros, por si te interesa.

Android Krawatte

Cargadores de Android
Oh... ¡Qué bonito! Cargadores con forma de Android. Lo malo es que estos cargadores con forma de Android no son para cargar dispositivos de Android sino para un dispositivo chino llamado SciPhone Dream G2.

Scifone Ladegerät

Sciphone 

 

Bolso de Android

A partir de ahora todas las mujeres fans de Android del mundo podrán tener un bolso con androides verdes y rosas.

Android Handtasche

Y aquí se acaba nuesta lista por hoy. Hay que ver la de cosas que hace la gente, ¿eh? Lo peor de todo es que todas estas ideas vienen de un smartphone, del sistema operativo de un teléfono móvil. 

Enlace al vídeo de "coge el "movris" y lo tiras"

8 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajaja. Entiendo que alguien pueda comprarse unos altavoces o un cargador android, porque al fin y al cabo es tecnología. Pero hay que ser muy friki para llevar un calzoncillo o vestir a tu perro de android...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK