X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Frogly

Francisco Fabelo
0

Hoy queríamos hacer el análisis de una aplicación simpática y nos tropezamos con el análisis que una de nuestras usuarias nos había preparado. Ella escogió una de las aplicación más graciosas del Android Market. El nombre de esta aplicación es Frogly. ¿Quieres saber de qué va esta app? Pues no te pierdas el análisis que ha preparado para hoy un estudiante de instituto.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.79 1.79

Funciones & Uso

Frogly es un pequeño juego de entretenimiento. El objetivo es conseguir el mayor número de moscas verdes que van volando por ahí. Al mismo tiempo, tienes que tener cuidado de no comerte las moscas rojas, ya que son venenosas y podrán matar a las ranas tan adorables protagonistas de nuestro juego de hoy. Puedes vovler a la vida haciendo clic en la rana hembra (la que tiene el lazo rosa, por si no te habías dado cuenta). Esto es bastante fácil de realizar: todo lo que tienes que hacer es coger las moscas que están volando por ahí desde que las veas. Y mejor aún, ¡no dejes ni una viva!
Es una manera muy divertida de pasar el tiempo para cualquier persona que no se quiera comer el coco y quiera ver gráficos simpáticos y ranas. Entonces Frogly es el juego perfecto.

 

Pantalla & Controles

Es muy fácil navegar por Frogly y de manejar a la rana: todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pantalla en el lugar al que quieres que salte la rana y ya está.
Puedes escoger de entre varios niveles de dificultad. Antes de que empieces a jugar, la rana tiene que comer las siguientes moscas: las verdes son las fáciles, las azules son las medium y las rosas son las difíciles. Cuanto más difícil sea el nivel, más moscas vas a tener que coger y habrá más moscas rojas (que no se deben comer) volando al lado de las moscas verdes.
También puedes pone ro quitar el sonido: la música de fono o el sonido que hacen las ranas al comerse una mosca o un par de sonidos típicos de las ranas que sueltan de vez en cuando.

 

Velocidad & Estabilidad

La verdad es que estoy muy satisfecho con la velocidad de Frogly y de su estabilidad, ya que no se bloqueó ninguna vez en todo el tiempo que estuve probando esta aplicación.

 

Precio/Eficacia

Frogly se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Frogly Frogly Frogly Frogly Frogly Frogly

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Wavecade

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Icono extraño en barra de estado