Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas.

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Fruit Ninja ha sido un gran éxito tanto en Google Play Store como en nuestro Centro de aplicaciones.Es uno de los juegos para smartsphones, digamos de primera horneada, que ha sido capaz de repetir el éxito de Angry Birds.
¿Será capaz Fruit Ninja Free de mantener su éxito en el tiempo y resistir todas las novedades en el panorama de los juegos para dispositivos móviles? Para saberlo, sólo hay que leer nuestro análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.2.10 2.2.0

Funciones & Uso

Una de las primeras cosas que llama la atención es el hecho de que Fruit Ninja Free no ha tenido actualizaciones desde hace más de un año. La razón se debe al hecho de que esta aplicación es la versión gratuita de la App Fruit Ninja que tiene un coste y libre de publicidad.

El juego en sí se basa en un concepto muy simple pero ha captado el interés de miles de jugadores de todo el mundo. El objetivo del juego es cortar, con los menos golpes posibles, la fruta que vuela por la pantall. Arrastrmos el dedo por la pantalla para mover un imaginario katana. Al mismo tiempo, hay que evitar las bombas, si alcanzamos una bomba perdemos la vida.También podemos realizar combos y golpes especiales con los que conseguimos bonificaciones diferentes.

En la versión gratuita, hay tres modos de juego. El primer modo es el clásico. Comenzamos el juego con tres vidas, y tenemos que mantenerlas tanto como nos sea posible mientras que en la pantalla se incrementa la frecuencia de las frutas lanzadas. El contacto con una bomba conlleva la perdida vida.

Los modos Zen y Arcade y están pensados para partidas cortas. En el Arcade tenemos 60 segundos para alcanzar la máxima puntuación posible. La clave del éxito aquí es golpear las frutas especiales que actúan como un multiplicador de puntuación puntuación . El modo Zen es bastante monótono no aparecen bombas y el único propósito es cortar la mayor cantidad cantidad de frutas. Así que es una modalidad que está a medio camino entre el modo clásico y el Arcade.

Hay aspectos que reducen un poco de valor de juego y que deben ser mejorados. En primer lugar, es fácil perder la motivación por el juego a largo plazo. Además, aunque se pueden comparar las puntuaciones con otros jugadores a través de OpenFeint, en Fruit Ninja Free no está disponible en la tienda dentro del juego ni el modo multijugador online. Esto significa que la versión gratuita es algo menor que la versión de pago, la cual sigue siendo una gran aplicación que merece ser comprada e instalado en todos los smartsphones

Conclusión

Fruit Ninja Free es un juego que puede ofrecer un buen nivel de diversión, al menos durante un tiempo Esta versión es distinta de la de iOS, y lo mismo podemos decir de la versión de pago. Los desarrolladores han anunciado el inicio de una actualización, pero por el momento aún no hay signos de esta actualización.

Pantalla & Controles

Fruit Ninja Free está bien configurado, ofrece los gráficos habituales de la saga de Fruit Ninja y también se ve bien en un tablet. La resolución es ligeramente menor que la de la aplicación de pago. Esta diferencia es especialmente evidente en los dispositivos de gama alta con pantallas de alta resolución.

Velocidad & Estabilidad

Fruit Ninja Free ha funcionado de forma fluida durante el periodo de prueba y no ha habido ningún problema, ni cierre forzoso.

Precio/Eficacia

Fruit Ninja Free se puede descargar de forma gratuita con publicidad desde nuestro AndroidPIT App Center. La versión completa de pago también esta disponible.

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas. Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas. Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas. Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas. Fruit Ninja Free. Ensalada de frutas.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Halfbrick Studios

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • charly p 06-dic-2012 Link

    como. lo. descargo.

    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 06-dic-2012 Link

    Hola Charly,

    es muy sencillo, ve a cualquiera de los enlaces del juego que hay en el texto, te reconducirá a la página donde está la aplicación, una vez allí, haz clic sobre el botón de instalar. Si todavía no eres usuario registrado de AndroidPIT, sólo has de ingresar tu dirección de correo electrónico y una password. Siendo usuario recibirás información puntual de las novedades para tu Android.
    Espero haber sido de ayuda. Si tienes cualquier duda, pregúntanos!
    Un saludo de parte de todo el equipo de AndroidPIT!

    0