Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Fruit Ninja. ¿Os hace una macedonia de frutas?

Rosa Donoso Requena
4

Hoy os traemos Fruit Ninja. A no ser que hayáis estado viviendo en una cueva seguro que habréis oído hablar de él. La prueba es que Fruit Ninja ha sido descargado 250.000 veces (para Android y iOS)  Y además ahora viene con algunas novedades.¿Merece la pena?

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.4 2.1.0

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Desire con 2.3.7 (Root y Custom ROM)

Fruit Ninja me da buenas vibraciones, desde el principio llama la atención sus divertidas animaciones.
En la pantalla principal tenemos la opción para ajustar el volumen así como al posibilidad de seleccionar cuatro escenarios para picar la fruta: “Juego Nuevo” (New game) “Finta”, (feint)”Dojo” y “Salir” (quit)
Haciendo clic en “Juego nuevo2 empezamos la ronda y elegimos el modo en el cual queremos jugar: “Clásico”, “Modo Zen” y “Modo Arcade”.

En el modo clásico tenemos que cortar la fruta utilizando la pantalla táctil confiando en vuestros viejos dedos. Sólo tened cuidado de no cortar una bomba porque entonces no sólo saltará por los aires la fruta sino que el juego llegará a su fin. Cada vez que cortamos en rodajas una fruta ganamos puntos.

En el caso de que no queramos saltar por los aires a consecuencia de la bomba, podemos jugar al modo Zen, en el cual tenemos que anotar todos los puntos que nos sean posibles en un tiempo de 90 segundos.

Al jugar en el modo Arcade tenemos 60 segundos para cortar las piezas de fruta además, a esto hay que añadirle las bombas. Algunas frutas son especiales, por ejemplo, permiten “congelar” el tiempo y ciertas combinaciones de frutas dan más puntos.

La verdad es que los tres modos son variados y divertidos.

En Dojo accedemos a “Sensei sweg” básicamente son nuestros trofeos. Recibiremos espadas según nuestros logros como por ejemplo, cortar cuarenta plátanos.

 

En la nueva versión, la 1.7.6, se han añadido nuevos trofeos (espadas, fondos) también nuevas frutas como la granada que explota cuando la troceamos y podemos recoger todo lo que aparezca en la pantalla. También han añadido un tienda en la que, si somos muy fans, poder comprar artículos de Fruit Ninja. Y podemos enfrentarnos a un amigo en su modo online. Podemos ver también las mejores puntuaciones desde OpenFint.

Conclusión

Fruit Ninja es un juego fácil pero divertido. Es un perfecto pasatiempo. Los diferentes modos lo convierten en un juego muy entretenido además podemos presumir de nuestras puntuaciones en OpenFeint.
No hay instrucciones con los cual el jugador tiene que ir investigando cómo conseguir las espadas, qué frutas son mejores etc... por eso os damos hoy una pequeña guía

Pantalla & Controles

Los controles de Fruit Ninja son relativamente sencillos, en realidad estamos simplemente cortando fruta no operando a a corazón abierto.
El diseño de la aplicación es muy divertido.

Velocidad & Estabilidad

Fruit Ninja funciona fluido, sin problemas. Ni cuelgues ni bloqueos.

Precio/Eficacia

Fruit Ninja cuesta sólo 0,96 € un precio más que razonable. Pero esta vez es la app de la semana, así que la podemos obtener sólo desde 0,49 céntimos. Diversión garantizada.

 

Capturas de pantalla

Fruit Ninja. ¿Os hace una macedonia de frutas? Fruit Ninja. ¿Os hace una macedonia de frutas?

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Halfbrick Studios

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: