Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Fujitsu ampliará ventas en Europa

 

¿Con qué nos encontramos hoy? Pues con la noticia de que Fujitsu ampliará sus ventas en Europa con nuevos smartphones y tablets de Android. Además, te damos toda la información sobre la llegada de las Sony Xperia SmartTags al Android Market, tenemos un vídeo de unboxing del Sony Xperia S, nueva actualización

Fujitsu ampliará sus ventas en Europa

Fujitsu Arrows Tab android

Fujitsu presentó durante el CES 2012 un dispositivo para Android muy interesante de cuatro núcleos, el primero de cuatro núcleos, y el Fujitsu Arrow Tab. Ahora la empresa japonesa planea expandirse más en Europa y presentar nuevos smartphones y tablets en el viejo continente, según ha informado el direcotr en Europa, Robert Pryke. 

Sin duda son buenas noticias para todos los fans de Android, porque así podremos empezar a disfrutar de más dispositivos de Fujitsu, líderes en la tecnología mundial gracias a sus laboratorios en Japón. La inversión en Europa de Fujitsu se ha decidido para hacerle la competencia a Apple y a Samsung con el obketivo de alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos en los próximos 3-5 años. 

Entre otras maravillas, podremos disfrutar del Fujitsu Arrows Z y de muchos dispositivos más, que son líderes en la tecnología mundial y que nunca vemos en Europa.

Enlace al vídeo de Fujitsu Arrows Z

Fuente: Phonearena

 

Sony Xperia SmartTags en el Android Market

sony xperia smarttags smart tags

Hace poco anunciábamos cómo funcionaban las Sony SmartTags. Pues hoy y apodemos informar de que esta tecnología de NFC ya ha llegado al Android Market y con ellas podrás cambiar la configuración de tu smartphone o ciertos temas al instante. Las etiquetas inteligentes o Smart Tags se vende rpor separado por unos 30 dólares (un paquete de 4 SmarTags de Sony).

Enlace al vídeo de Sony Xperia Smart Tags

Para acceder a la descarga de Sony Xperia SmartTags, haz clic en el siguiente enlace:

sony xperia smart tags descargar

Descargar Sony Xperia SmarTags del Android Market

Todo lo que necesitas está simplemente en la aplicación oficial, que está disponible en el Android Market. Lo que se necesita para ello es un smartphone con chip NFC, Android 2.3.7 y SmartTag. Un teléfono con estas características no lo tiene cualquiera, pero si nos esperamos justo al lanzamiento del Sony Xperia S, lo tendremos.

Ahora, un vídeo de unboxing del Sony Xperia S para ir haciéndonos la boca agua antes del MWC 2012: 

Enlace al vídeo de unboxing del Sony Xperia S

Fuente: HDBlog

 

Angry Birds en el espacio el próximo 22 de marzo

Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. Angry Birds llega con mucha fuerza, como siempre, y nos trae un capítulo más a la colección. Esta vez, los pájaros vuelan al espacio, en donde seguirán siendo disparados como siempre. Tenemos aquí el video promocional de estas nuevas aventuras de los Angry Birds de Rovio llamadas Angy Birds Space que saldrán el día 22 de marzo, peor que tampoco enseña mucho, que digamos.

 

Enlace al vídeo de Angy Birds Space

Fuente: Phandroid

 

ZTE PF200 y N910: dos nuevos smartphones en el MWC 2012

El fabricante ZTE está listo para presentar dos nuevos smartphones que se ejecutarán con Android 4.0 durante el Mobile World Congress de Barcelona. Estos dos dispositivos de ZTE se llaman PF200 y N910. 

ZTE PF200

El ZTE PF200 se trata de un smartphone con una pantalla QHD de 4.3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de la que todavía no se sabe su calidad. En cuanto a conectividad, este smartphone de ZTE tendrá LTE, UMTS y GSM y un chip NFC, DLNA y conector MHL. Se desconocen los datos todavía del procesador pero se rumorea que tendrá doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

ZTE N910

El ZTE N910 tendrá una pantalla WVGA, de menor resolución, unos 800 x 480 píxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de la que tampoco se sabe todavía. Tampoco se sabe nada sobre el procesador aún, pero se rumorea que estará sobre los 1.5 GHz.

Fuente: HDBlog

 

Ahorcado para Android para todos los cinéfilos

 El Ahorcado de Películas es una palicación made in Spain creada por Jorge Pérez que cuenta con más de 400 títulos de películas de momento y funciona igual que el Ahorcado de toda la vida. Con la aplicaicón Ahorcado de Películas, podrás comparar tu puntuación con la de otros participantes de Android o de otros sistemas operativos y podrás acceder directamente a la ficha de la película de la que has adivinidado el título a través de imdb.

Ahorcado de Peliculas

Descargar Ahorcado de Peliculas desde el Android Market

Fuente: El Mundo

 

Un Super Mario Bros para Android de un duende irlandés

¿Tienes mono de jugar al Super Mario Bros desde tu Android? Ahora te presentamos una posibilidad gratuita de jugar al Mario desde tu Android. En vez de tener al fontanero mario tenemos a un duende irlandés (Lepreachaun).

Enlace al vídeo de Lep's World 

Para descargarte Lep's World para Android, o lo que es casi lo mismo, el Super Mario Bros para Android de forma gratuita, haz clic en el siguiente enlace:

Leps World android super mario bros

Descargar Lep's World para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK