X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Funciones del Galaxy S4 (Vídeo)

Margarita Arroyo
7
funcioness4video
© AndroidPIT.

Hace ya unos días analizamos las funciones más novedosas del Galaxy S4, ahora era el turno de poner en práctica alguna de ellas y mostraros cómo funciona realmente el buque insignia de Samsung en un vídeo. 

He de confesar que he escrito unas cuantas noticias sobre el Samsung Galaxy S4, pero hasta que no lo he tenido en las manos no me he dado cuenta de lo novedoso que es este smartphone. Se bien que es un teléfono caro, pero en realidad muy pocos otros dispositivos pueden hacer lo que él. 

Realmente tiene cosas geniales, comenzando por que las funciones vienen realmente bien explicadas dentro de los Ajustes. Aunque me hubiese gustado enseñároslas todas y mucho más detalladamente, debido al ajustado tiempo para hacer el vídeo no he podido más que mostrar una representación, si bien bastante amplia, de lo que es capaz el S4. 

Creo que una de las cosas más novedosas de este último Galaxy está en Air Gesture, una función que nos permite controlar el dispositivo con la mano y sin tocarlo. Este smartphone reconoce nuestros movimientos cuando los hacemos a una distancia de 7 milímetros del sensor. Así podemos ver rápidamente la información más importante cuando la pantalla está apagada (Quick Glance), movernos hacia arriba y abajo de una página web (Air Jump) o desplazarnos cómodamente entre la galería de imágenes, por ejemplo; (Air Browse). 

Smart Screen 

Mis funciones favoritas son las relativas a Smart Screen. En el vídeo no se aprecian todo lo bien que quisiera, pero uno se puede hacer una idea bastante clara de cómo funcionan. Smart Pause hace que el S4 reconozca cuando no estamos mirando al dispositivo. Si por ejemplo estamos viendo un vídeo, la reproducción se pausa y reactiva según no miremos o miremos a la pantalla.

Smart Scroll me ha costado más hacerla funcionar. Hay dos formas de usarla en páginas web. La primera es a través del movimiento del dispositivo y su truco está en inclinar un poco el terminal para que baje la página web. La segunda se hace con los ojos. Hay que poner el dispositivo en vertical y cuando el sensor detecte el movimiento de los ojos la pantalla se comenzará a desplazar más o menos a la velocidad de lectura. Esta velocidad también se puede ajustar.

Controles de voz

Los comandos por voz también fueron fáciles de probar, sobre todo en el reproductor de música. Sólo me hizo falta decir 'Reproducir', 'Siguiente' y 'Parar' para comprobar que todo funcionaba bien. También se puede subir y bajar el volumen con la voz. 

No funcionaron tan bien al recibir llamadas, intenté varias veces contestar con los comandos 'Responder' y 'Rechazar', pero no hubo forma. Si pude parar la alarma despertador... aunque creo que esto es muy peligroso para más de uno a los que nos gusta dormir y que inconscientemente podemos decir 'Parar' y olvidarnos de que tenemos que despertarnos para ir al trabajo.

Los comandos de voz también funcionan con la cámara, un apartado en el que algún día, cuando tenga más tiempo, me detendré más. Y es que la cámara tiene muchos modos y opciones diferentes, un campo tan extenso que se merece su propio vídeo.

Link al vídeo.

Temas relacionados

Desde el foro. ¡Únete a la discusión!

También te puede interesar

Noticias / Hardware
15 Hace 2 semanas

Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos

Noticias / Actualizaciones
19 Hace 3 meses

Android 4.4.3 llegará a los Galaxy S5 y S4

Noticias / Hardware
16 Hace 4 meses

Ex buques insignia - El mejor momento para comprarlos

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • sergio alfonso prada 09-may-2013 Link

    me parece muy bueno pero me gustaria que hablaran también del LG Optimus G pro gracias

    0
  • Mario Guevara 09-may-2013 Link

    que se sabe de los rumores del sobre calentamiento del s4 me gustaría saber si eso es verdad

    0
  • visi rodriguez sanchez 09-may-2013 Link

    yo poseo una tablet 10 .1 demarca wolder hace unos meses que la tengo y se me da muy bien conseguir imagenes y libros pero no consigo bajarme ningun video que sea de dominio publico ni tamoco musica pues es ta lento y complicado que me aburre es que no tienenun programa que lo facilite yque funcione bien pues algunos de los que diponen y mehe bajado funcionan fatal graciaspor su tencion

    0
  • Alex lopez 09-may-2013 Link

    Que cantidad de pijadas!como no me lo regalen,van listos conmigo..nos vemos en el galaxy s7..

    0
  • diego l o l 09-may-2013 Link

    Se pone uno loco con tanta función.
    Me suena esa cesta de Frutas.;)

    0
  • Buzo Net 15-may-2013 Link

    Donde han metido la radio???

    0
  • Clau D'Onofrio 29-jul-2013 Link

    Hola chicos, entro al foro porque me compré el Samsung Galaxy S4 hace 2 días y tengo varias dudas, sobre todo una gran disconformidad ya que, a parte de "tildarse" (por lo cual he tenido que reiniciarlo o quitarle la batería)...
    Estuve probando la función "dispositivos cercanos" y todo genial, se conecta y puedo ver los archivos del otro teléfono (un Galaxy S3), pero NO ME PERMITE es DESCARGAR la música que me muestra el otro dispositivo mientras que el S3 puede descargarse mis archivos sin problemas, fácilmente y de manera muy rápida.
    Es una falla? Se les pasó por alto agregar el botón "descargar"???
    Realmente espero estar haciéndolo mal, ya que me ha salido MUY CARO el equipo para que un S3 sea más eficiente.

    0