Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Todos hemos visto las típicas calculadoras Casio o algunos instrumentos para nuestro Android que hay en el Market. Tengo un par y no soy un gran fan de ellas, normalmente son demasiado engorrosas. Sin embargo Function Inspector PRO tiene una interfaz muy clara y limpia y es funcional. Pero, ¿es esto todo lo que trae? Echemos un vistazo.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.1 4.0.2

Funciones & Uso

Function Inspector PRO viene con unas cuantas funciones. No ha impresionado que en lugar de utilizar el teclado Android tradicional, podemos elegir otro para introducir fórmulas matemáticas, lo que significa que no tienes que volverte loco buscando estos símbolos en el teclado.
En esta aplicación puedes jugar con algoritmos y fórmulas, incluso puedes usar funciones más avanzadas como trazar arcos hiperbólicos. Hay incluso una opción para salvar las ecuaciones que más utilizas y salvarlas con diferentes colores para que las encuentres fácilmente.


También puedes hacer zoom entre los gráficos usando “pinch-to-zoom” o los botones de zoom. Si haces click “+” en la parte baja de la pantalla puedes volver al inicio.  Cuando introduces una ecuación con los parámetros (a, b, c) puedes cambiarlos alrededor de la gráfica y ver qué alteración produciría este cambio en el gráfico. Esta aplicación también puede ser unada para mostrar posiciones, picos, puntos de inflexión, discontinuidades o intersecciones de gráficos. Puedes ir a cualquiera de estos puntos y ver sus coordenadas.


También hay otros dos modos para el gráfico: Trace y Slope. Trace muestra todas las coordinadas con simplemente deslizar el dedo a través de las diferentes zonas del gráfico. También puedes desplegar una tabla con valores, fijar el valor de inicio y de final, e ir consultando todos los intermedios.
Para movernos por los gráficos, es tan simple como usar los dedos y deslizarnos por la pantalla.


Además, la aplicación trae por defecto un look bastante oscuro, pero se puede cambiar en los ajustes. También hay un modo pantalla completa para las personas que prefieren ver los detalles en los gráficos.
 

Una función final y muy útil: las capturas de pantalla. Puedes coger capturas de pantalla en tus gráficos y ecuaciones y guardarlos. Esto es muy útil sobre todo si necesitamos mostrar dicha gráfica a otra persona.

 

Conclusión:


Function Inspector PRO es una herramienta muy útil, especialmente para estudiantes. Incluso cuando necesites revisar tus cálculos o ver cómo cambian las gráficas las funciones. Creemos que para todos esos, Function Inspector PRO no defrauda en absoluto. Tiene todas las funciones de una calculadora avanzada, pero es más fácil de usar.
 

Pantalla & Controles

Como hemos mencionado, Function Inspector PRO es muy intiutivo y fácil de usar. Las funciones están muy claras y las puedes encontrar sin dar mil vueltas. Desde nuestra humilde opinión es casi perfecta.

Velocidad & Estabilidad

Function Inspector PRO funciona a la perfección. Sus cálculos y sus gráficos son muy funcionales y eficientes, no te fallará. Nos quitamos el sombrero ante este joven desarrollador.

Precio/Eficacia

Function Inspector PRO está disponible por 1,49 € en el AndroidPIT Market, un precio muy justo considerando lo útil que es la aplicación para aquellos a quien interese. Te ahorrará un montón de tiempo y trabajo con otras calculadoras.

Capturas de pantalla

Function Inspector PRO Function Inspector PRO Function Inspector PRO

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK