Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

Las fundas de LG G2 y su parecido con las del Galaxy S4

LG ya está en plena cuenta atrás para presentarle al mundo su próximo buque insignia, el G2. Se trata del primer terminal de la firma que se libera del sobrenombre Optimus y que traería, entre otras cosas, 3 GB de RAM por primera vez y un botón (aún no se sabe para qué) en la parte trasera del smartphone. Pero a mayores de la información que ya tenemos, información que poco a poco LG va dosificando y filtrando, parece que ya quedan pocos secretos. Hoy conocemos las fundas del LG G2.

lg quick window
© LG

La estrategia de LG es cuanto menos curiosa. Su G2 está fechado para el 7 de agosto, pero antes si quiera de ver el teléfono, ya sabemos cómo serán sus accesorios. La compañía ha mostrado las peculiares fundas del LG G2 que nos recuerdan mucho a las que Samsung lanzó con su Galaxy S4. 

Éstas, al igual que las citadas de Samsung, se caracterizan por tener una ventanita en la zona frontal, de forma que siempre podamos ver la información principal en nuestro teléfono y así evitemos abrir y cerrar la funda si no es algo realmente imperativo. 

Se supone que con este acceso a primera vista o Quick Window, podremos tener un acceso directo al smartphone y solo tendremos que deslizar el dedo sobre el área de visualización expuesta para activar el modo especial de Vista Rápida, el cual nos mostrará el widget del reloj, las notificaciones de llamadas entrantes, los mensajes, el despertador o el reproductor de música, por ejemplo. 

Estas fundas, según parece, aunque guardan mucha similitud con las de Samsung, estarán disponibles en más colores: negro, azul, verde, rosa, púrpura y amarillo, entre otros. 

Vía: Engadget Fuente: LG

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK