Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

FWeather Widget - El widget que te dirá la verdad sobre el tiempo

Soy una adicta a las aplicaciones del tiempo. Por eso, cada vez que llega a mis oídos un nuevo widget corro a probarlo. He tenido muchísimos widgets del tiempo instalados. Actualmente utilizo EZ Clima HD de previsión, pero tras haber visto FWeather, me he decidido a probarla durante un tiempo. 

Fweather widget teaser
Camila tiene un poco de frío. / © AndroidPIT

Al mal tiempo, buena cara

La aplicación es capaz de sacarte una sonrisa, incluso los días en los que no sale el sol. La base es la sinceridad y un poco de mal humor. Sí, la aplicación es capaz de ponernos de buen humor gracias a la forma de comunicarnos el tiempo que hace. De esta forma, también vamos a encontrar en ella un buen entretenimiento. 

FWeather widget android
 Las opciones de Ajustes están en inglés. / © AndroidPIT

El desarrollador, Tobias van Scheider, ha explicado que su intención era crear una aplicación del tiempo más humana y honesta. Desde mi punto de vista, lo ha conseguido, aunque entiendo que a más de uno le incomode el método. 

Los mensajes

Dentro del usuario de esta aplicación no podemos englobar al típico que necesite un widget a través del cual saber exactamente los grados que hacen o como evolucionará el día. FWeather no ofrece este tipo de información o pronóstico, sino que más bien te ofrece, a través de una frase, lo que necesitas saber. Por ejemplo, en lugar de decirme que hacen 12 grados con chubascos, como se puede ver en el widget de Samsung, me informa de que "está j********** gris y hace tanto frío como en un p*** frigorífico" (traducción libre). La información es igual de útil, ¿no?

FWeather widget android 3
El widget de Samsung en comparación con FWeather. A la derecha el mensaje que sale si le das a actualizar muy a menudo. / © AndroidPIT

Si eres de las personas que necesita consultar el tiempo cada 5 minutos, la aplicación FWeather tiene un mensaje para ti: "Vale, vale, no necesitas ser un incordio. Actualizando ahora. ¿Contento?" (traducción libre). Otros mensajes nos dicen: "No está lloviendo. Todavía. Disfruta de los p**** pájaros cantando y toda la m*****" o "Hay p*** amor en el aire. Disfruta de los p**** pájaros y toda la m*****". 

FWeather widget android 2
Varios mensajes de la aplicación. / © AndroidPIT

FWeather es totalmente gratuita. Invito a todos aquellos que quieran tener una visión diferente y más honesta del tiempo a que la prueben. Aunque también aviso que no es recomendable si vuestro smartphone puede estar al alcance de niños o personas que no se lo tomen con tan buen humor. No creo que les guste este mensaje, el cual, por cierto, es mi preferido porque es el más auténtico de todos. 

FWeather widget android 4
Mi mensajes favorito: porque lo mejor para saber el tiempo que hace es mirar a la ventana o salir a la calle. / © AndroidPIT

Descargar FWeather Widget 

35 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK