Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 46 veces compartido 1 comentario

Gadget de la semana - AWOX StriimLIGHT+, lámpara LED con altavoz WiFi

En nuestra sección de Gadget de la Semana os presentamos curiosos dispositivos que pueden llegar a mejorar nuestro día a día y que, en la mayoría de los casos, están muy relacionados con nuestro smartphone Android. En esta ocasión vamos a hablar de la luz LED StriimLIGHT+ de la firma AWOX. 


striimLIGHT 1
© AndroidPIT

¿Qué es StriimLIGHT?

Como ya he adelantado en la introducción, se trata de una luz LED que emite algo más que luz. Me refiero a que también presenta un módulo WiFi con un altavoz incorporado, de tal forma que lo podemos considerar como tres productos en uno: altavoz, luz y, además, como un alargador de la señal WiFi. 

StriimLIGHT+ permite a los usuarios transmitir música de nuestro smartphone o tablet a la lámpara, que a su vez, según la música que esté sonando, va a crear diferentes atmósferas. Por otro lado, también podremos escuchar música a través de Internet y controlar tanto ésta como la luz de nuestra habitación. Por último, se puede insertar  en cualquier conexión de bombilla convencional (E-27). 

striimLIGHT 2
La lámpara viene con un mando a distancia para controlar la luz y la música. / © AndroidPIT

¿Cómo funciona StriimLIGHT+? 

StriimLIGHT+ funciona como una lámpara normal. Gracias al mando a distancia incluido podemos controlar el volumen de la música y la intensidad de la luz. La explicación sobre la configuración de la lámpara la encontraréis en la aplicación correspondiente. En el momento que conectemos nuestro smartphone a la lámpara, podremos seleccionar la red WiFi para que tenga acceso. 

striimLIGHT sc 1
/ © AndroidPIT

Desde la aplicación podemos transmitir la música de nuestro smartphone a la lámpara, bien sea la que tenemos guardada en nuestro dispositivo o desde alguna aplicación a través de streaming. 

striimLIGHT sc 2
 © AndroidPIT
striimLIGHT 3
 © AndroidPIT

¿Qué tiene de especial? 

StriimLIGHT+ es un buen accesorio para dar un ambiente diferente a nuestras cuatro paredes. Se trata un gadget que funciona como lámpara, altavoz, radio y extensor de rango WiFi. No sé vosotros, pero yo lo primero que pensé es en el espacio que nos ahorra. Como aspecto negativo quizás tenga que apuntar a su peso, no es precisamente ligera ni pequeña. Por otro lado, tiene un acabado sólido y la calidad de sonido que ofrece es muy buena. 

Si estás interesado en comprar StriimLIGHT+, puedes hacerlo desde Amazon por 171 €. ¿Qué te parece este gadget? 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • esta exelente eso de regular la luz desde el movil o el control, aunque ya ai focos led asi en el mercado, sobre el alcavoz prefiero usar bocinas grandes con bass, aunque para el baño no estaria mal para ocultar esos ruidos sospeshosos que podamos emitir :l, tambien durante la ducha podria servir el escuchar musica XD hubieran incluido un camara ip, wifi, tambien estaria bien que fuera un tipo de amplificador de señal wifi :)

46 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK