Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 67 veces compartido 4 Comentarios

Gadget de la Semana - El altavoz flotante

Bajo el nombre de Gadget de la Semana nos gusta mostraros los gadgets más interesantes y de mayor calidad del mercado, siempre que se puedan utilizar con un teléfono Android. ¿Qué toca hoy? Algo muy curioso, el altavoz bluetooth OM/ONE. Lo que le hace especial es que.... ¡flota en el aire!

om one 2
Estéticamente es una pasada. / © Om Audio

¿Qué es el OM/ONE?

Se trata de un altavoz bluetooth en forma de esfera que no necesita ningún tipo de conexión por cable a la fuente del sonido, y puede flotar y girar sobre sí mismo. Flota o levita y hace sonar la música a la par. Por supuesto, podrás usarlo como altavoz para llamar por teléfono si fuera necesario. 

om one 1
El altavoz flotando encima de su base. / © Om Audio

 ¿Cómo funciona el OM/ONE?

Consta de dos partes, la bola altavoz de 9,14 pulgadas de diámetro y 375 gramos de peso, y una base de 16 centímetros de diámetro y 4 de altura, que genera un campo electromagnético, gracias al cual el altavoz se queda suspendido en el aire, a 3 pulgadas de la base, aproximadamente. La batería es de iones de litio, que nos hará llegar a las 15 horas de duración según el fabricante, con un volumen al 70%. Se puede conectar, mediante Bluetooth 4.0 para un bajo consumo de energía, al teléfono o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. El volumen máximo del altavoz llega a los 100 decibelios.

om one 4
Del prototipo a la realidad tampoco ha cambiado demasiado. / © Om Audio 

¿Por qué es especial?

Es posible que os parezca un poco tonto tener un altavoz que flota, cuando necesitas la base sí o sí. Sí, es posible que tengáis razón, pero no me digáis que no es estéticamente chulísimo. Te lo puedes llevar a cualquier sitio como otro tipo de altavoz más "convencional". Actualmente, el fabricante está trabajando en una ronda de financiación con a través del crowdfunding, para ser capaces de producirlo en serie. Si el sonido que genera es tan bueno como la marca promete, puede que vaya reservando un hueco en mi casa.

¿Qué os parece este altavoz? Es la primera vez que vemos algo así, y me llama mucho la atención. ¿A vosotros?

67 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK