Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido Sin comentarios

Gadget de la Semana - Inateck BTSP-20

Bajo el título de Gadget de la Semana intentamos siempre mostraros los artículos más "cool" que nos envían o vemos por la red. Gadgets que pueden facilitar la vida diaria, o gadgets que nos llaman la atención porque son curiosos. El de hoy es de los que me parecen interesantes para el día a día. El altavoz bluetooth de Inateck BTSP-20. Perfecto para la playa, la piscina, o por ejemplo, para tenerlo en la ducha y escuchar la radio, ya que es resistente al agua.

inateck btsp 20 1
Perfecto para el baño y disfrutar de la música durante las duchas relajantes. / © ANDROIDPIT

¿Qué es el BTSP-20?

Se trata de un altavoz pequeño y rectangular, el cual podemos conectar vía bluetooth o cable con nuestro mp3 o terminal Android. Muy fácil. como siempre es conectar un terminal a un gadget por bluetooth. Lo podremos usar también como manos libres para hacer llamadas.

inateck btsp 20 3
La ventosa es perfecta para las paredes del cuarto de baño. / © ANDROIDPIT

¿Cómo funciona el BTSP-20?

La conexión bluetooth es muy intuitiva y la verdad, se conecta muy rápido. Una pulsación larga en el botón de activación y el bluetooth del altavoz se activa y busca con quien emparejarse. Obviamente, deberás tener la conectividad de tu smartphone encendida y en modo visible. Selecionas el altavoz una vez lo encuentre y el trabajo ya estará hecho. La conexión funciona hasta una distancia de aproximadamente 10 metros.

inateck btsp 20 2
El diseño lo hace robusto y resistente. / © ANDROIDPIT

Cuando entra una llamada, podrás elegir, pulsando un botón, si quieres contestar la llamada con el altavoz usando su manos libres o colgar. Para cargar la batería el altavoz viene con un cable microUSB.

Datos técnicos

  Inateck BTSP-20
Dimensiones 85 x 85 x 45,5 mm
Protección contra el agua IPX5 (Anti salpicaduras, no sumergir)
Potencia de salida  3W
Frecuencia 80 Hz - 15 kHz
Batería 800 mAh (5 horas aproximadamente)
Peso 230 g
inateck btsp 20 4
Este altavoz realiza un buen trabajo y su batería es suficiente. / © ANDROIDPIT

¿Por qué nos gusta?

Es relativamente ligero (no molesta en un bolso o mochila), es bluetooth, es bastante robusto, y la ventosa es bastante útil en el cuarto de baño. El volumen no es algo que funcione mal, ya que tiene la potencia necesaria, y la calidad está bien, aunque eso sí, no lo hemos comparado a su poderosa competencia. Por 32,99€ puede ser tuyo, lo cual es un precio, para mi gusto, interesante.

En Amazon Alemania están disponibles, y se puede enviar a España.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
45 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK