Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 143 veces compartido 21 Comentarios

El gadget de tus sueños

Hoy nos ponemos soñadores. ¿Cuántas veces hemos querido tener un gadget que nos facilitase la vida? ¿Por qué los fabricantes no se dejan de pantallas 4K y relojes "inteligentes" y nos traen algo realmente útil? Aquí tenéis el gadget de los sueños de cada uno en la redacción de AndroidPIT. ¿Cuál sería el vuestro? 

Luis: DroidSweeper

Mi gadget ideal está inventado pero lo que le falta es la integración con el smartphone. Me refiero a los robots aspiradora. Sueño con el día en el que a través de mi smartphone pueda controlar un par de estos maravillosos cacharritos capaces de barrer y fregar toda la casa. Lo ideal sería que estos dispositivos se pusieran en marcha justo cuando sales de casa y parasen cuando entres. Programar horas de limpieza sería genial. Desde el smartphone también podrías monitorizar el estado de la aspiradora, el nivel de batería, el estado de las escobillas e incluso tener estadísticas de las toneladas de polvo, piel muerta y pelusa que recogen durante todo el año del suelo.

Androidpit Tips and tricks 3
Luis y los gadgets, una historia de amor. / © ANDROIDPIT

Rosa: Traductor galáctico 

Quiero un traductor universal de voz, que traduzca todas las lenguas del mundo habidas y por haber y que lo haga bien, no como Google traductor (aunque están mejorando) Lo instalas en tu smartphone y a través de unas ondas te llega la información al cerebro. De esta manera, con el traductor universal cerebral, puedes ir a la tribu más recóndita del planeta y comunicarte con los autóctonos sin tener que dejar la comunicación en manos de gestos malinterpretables. Sería genial poder hablar todas las lenguas del mundo con un solo chip instalado en tu smartphone, ¡Quiero que lo inventen ya!

Kike: Teletransportador sincronizado con G.Calendar

¿Cuántas veces llegas tarde a las reuniones de trabajo? ¿O a la consulta del médico? ¿O a coger un avión? No te pasará nunca más. Es tan sencillo como sincronizar tu teletransportador con Google Calendar para que llegues siempre a tiempo a cualquiera de tus eventos. Tan simple como apretar el botón "Sync" para sincronizar con tu calendario y aparecer allá donde lo necesites a la hora exacta, o activar el "TT OFF" si necesitas descansar de tanto meneo. El único problema de la versión beta del teletransportador: aparecer en pijama en la la boda de tu prima, pero eso sería algo a mejorar en la segunda versión de este maravilloso gadget.

Androidpit Gadjets 2
Gadgets del futuro. / © ANDROIDPIT

Santiago: Lentillas de la felicidad inteligente 

Un gadget que me gustaría que existiera sería unas lentillas que ofrezcan información en vivo de lo que estás viendo (establecimientos, productos, etc.) y que además te permitan navegar por internet centrando la mirada en algún enlace o texto, que no tengas que hacer ningún gesto. También puedes usarlo de detector de mentiras, así podrás descubrir que cuando tu amigo dijo que estaba haciendo la ruta 66 y decirle "¡Mientes! ¡Estabas viendo la última peli de Saw mientras esperabas a que tu madre te hiciera la cena!" Creo que así puedes ahorrar mucho espacio en los bolsillos, ganar tiempo y saber si tus amigos te toman en serio.

Sergio: Coladrón

Si la tecnología está para facilitarnos la vida, ¿por qué no ha inventado nadie un dron que haga la colada? Poner el programa y, mucho más importante, colgar y guardar la ropa. En pocos años los drones de Amazon van a estar entregando paquetes por los aires, es hora de dejar de hacer una de las tareas más tediosas que existen: hacer la colada. ¡Es casi 2016, gente, despertad!

Androidpit Gadjets 4
Mucha realidad virtual, muchos smartwatches, pero poca imaginación. / © ANDROIDPIT

Ahora os dejamos votar por cuál de todos es vuestro favorito, con el que, quién sabe, puede que iniciemos una campaña en Kickstarter. 

¿Qué gadget deseas que se haga realidad?
Ver resultados

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál sería el gadget de tus sueños?

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
143 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK