Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Gadget de la semana - Keyprop, un proyecto de Kickstarter

¿Qué es exactamente un gadget? La palabra gadget tiene en realidad un significado muy amplio y puede abarcar muchas cosas: herramientas, dispositivos, cualquier producto ingenioso o novedoso... En AndroidPIT también nos encantan y por ello inauguramos esta nueva seción llamada Gadget de la semana. ¡Hoy os presentamos keyprop!

androidpit keyprop 2

¿Qué es exactamente keyprop?

Básicamente es una llave pequeña hecha de plástico policarbonado que viene en una gran variedad de colores. El objetivo de este objeto se describe en su nombre, que está en inglés: Prop, que significa soporte o apoyo. Con esta llave se crea un soporte para smartphone que le facilitará a todo el que lo use el realizar tareas como sacar imágenes en las que ellos mismos puedan aparecer, por ejemplo. También es de ayuda para leer las noticias al mismo tiempo que se come un sándwich y se tiene una taza de café en la mano, o para consultar una receta mientras se está embadurnado de harina hasta los codos, etc. 

Básicamente, nos permite tener las manos libres para hacer otras cosas mientras miramos a la pantalla de nuestro smartphone, o sacamos una imagen programada. 

Keyprop fue creado por una compañía llamada Integral y es un proyecto de Kickstarter. El diseño de este nuevo gadget es de Alison Wong, ex-empleada de Apple y de Motorola.

androidpit keyprop 4
Foto de grupo con keyprop. Nuestros colegas de AndroidPIT Camila, Johannes, Mary, Henry, Peter y Loui. / © AndroidPIT

¿Cómo funciona Keyprop?

Metes la parte cilíndrica del extremo de la llave en el puerto de auriculares de casi cualquier smartphone, tanto iOS como de dispositivos Android. La parte inferior se queda en el lateral del teléfono y actúa como el soporte, mientras que la llave soporta el peso y todo el cuerpo del smartphone. Obviamente, cuanto más cerca del dispositivo la claves, el terminal más recto se quedará. Esto sólo funciona cuando el teléfono está en posición horizontal, pero también se puede usar en los dispositivos más grandes como los de la serie Note (incluso en un Nexus 7, Xperia Z Ultra y similares).

androidpit keyprop 3
Puedes consultar cada mañana las noticias de AndroidPIT de una forma muy cómoda. / © AndroidPIT

Conclusión

Las ideas más simples son a menudo las mejores. Keyprop es innovador y es un producto bien ejecutado. Al principio pensé que el keyprop sería barato, y que costaría unos 4 dólares, finalmente descubrí que es algo más caro, 12,25 dólares (9,60 euros). No es especialmente asequible, además la entrega se hace desde Estados Unidos. Aunque creo que es una útil y buena idea, no me tienta lo suficiente como para gastarme tanto dinero en un llavero de plástico. Sí es cierto que este gadget ha llenado un vacío en el mercado.

Además, han lanzado una aplicación que hace de disparador automático para la cámara, aunque de momento solo está disponible para iPhone. 

Con todo, Keyprop me parece un buen gadget y es muy simple de usar. Es una práctica y fácil manera de sostener un teléfono y tener las manos libres, aunque bien podría reducirse su precio a la mitad. ¿Qué os parece a vosotros?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
18 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK