Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 2 Comentarios

Galaxy Camera - Ya puedes adquirirla en España con Yoigo y Vodafone

La excepcional Galaxy Camera, que reúne todas las funionalidades de una cámara compacta con las características del sistema operativo Android, se lanzó el 29 de noviembre con un precio libre de 499 euros. Desde ahora, ya podemos adquirirla con las operadoras Yoigo y Vodafone.

La primera operadora en anunciar su comercialización en España ha sido Yoigo, que hace 3 días anunciaba que desde ayer, lunes 10, podríamos adquirir la Galaxy Camera mediante portabilidad por un total de 459 euros, que se dividirían en un pago inicial de 99 euros más 24 cuotas de 15 euros. Resulta, por tanto, una compra 40 euros más barata que en su modalidad libre.

Vodafone ha sido la segunda operadora en España en comercializar esta cámara que, a diferencia de cualquier otra, cuenta con todas las funcionalidades disponibles en un smartphone a excepción de realizar llamadas. En este caso, podemos comprarla por 29 euros al mes con 1GB de navegación que abonaremos a lo largo de las 24 cuotas de permanencia. Aquí, nos ahorraríamos unos 50 euros respecto al precio inicial.

La diferencia de precio entre ambas opradoras es, por consiguiente, muy similar. La Galaxy Camera cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles y Android 4.1 Jelly Bean, tal como os comunicamos en este análisis cuando hace unos días la tuvimos entre nuestras manos. Es, por tanto, una cámara como ninguna otra disponible en el mercado. ¿Os parecen estos precios proporcionados para un producto de tales características?

(Foto: Klaus Wedekind / AndroidPIT)

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
21 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK