Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 3 Comentarios

Galaxy Core - Un nuevo Samsung de gama baja

Coreteaser
© Samsung

Samsung ha presentado oficialmente su Galaxy Core, un nuevo terminal de la firma surcoreana que entrará a competir, este mes de mayo, en el mercado de los smartphones Android de gama baja. 

Parece que en la familia Galaxy hay cabida para móviles de todo tipo. El nuevo descendiente de Samsung se llama Core y llegará a un precio mucho más asequible que el de sus hermanos Galaxy S3 o S4. 

Samsung pretende abarcar todos los segmentos del mercado de smartphones, por este mismo motivo acaba de presentar oficialmente su terminal Galaxy Core de gama baja. 

En términos de diseño parece estar basado en el S3, pero en cuanto a su tecnología, guarda más cercanía con la versión mini del S3. 

Llegará además en dos versiones, una con Dual Sim disponible a partir de mayo y con una sola Sim a partir de junio.

Especificaciones del Galaxy Core

Aunque es algo mejor que el Galaxy S3 Mini, sus características son bastante parecidas. 

El interior de este terminal Core funciona con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Tiene además una RAM de 1 GB e incorpora 8 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a una ranura microSD. El operativo tendrá la versión Android Jelly Bean 4.1 y la batería será de 1.800 mAh.

La pantalla es TFT LCD de 4,3 pulgadas y funciona con una resolución de 480 x 800 píxeles.

En cuanto a las cámaras del Galaxy Core, su lente posterior es de 5 megapíxeles con flash LED que solo logra grabar a 480p, mientras que la de delante es VGA.

En cuanto a sus funciones, cabe destacar que incorpora los servicios clásicos de Google y las aplicaciones de Samsung además de las funciones Smart Stay, Smart Alert, Motion Ui y S Voice.

Vía: el economista Fuente: Engadget

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK