Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Gear - Compatible con otros ocho dispositivos

Le definieron como el compañero perfecto, pero solo para el Galaxy Note 3. El reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, será compatible con otros ocho dispositivos de la firma. Esta compatibilidad llegará con la actualización a Android 4.3 y ya hay una lista oficial.  

galaxy gear s voice interface
© AndroidPIT

Una de las particularidades más criticadas del Galaxy Gear es que no era compatible más que con el Galaxy Note 3. Esto está a punto de cambiar y de hecho Samsung ya ha publicado un listado de dispositivos que pronto tendrán soporte para este smartwatch. 

Mientras que para el Galaxy S4, el Galaxy S3 y el Note 2 esta compatibilidad llegará como una de las novedades de la actualización a Android 4.3, para otros se liberará una actualización menor, pero que sí incluye esta función nueva.  

En este grupo se engloban el Galaxy S4 Mini, el S4 Active, el Mega 5.8, el Mega 6.3 y el S4 Zoom y comenzarán a ser compatibles con Gear a finales de este mes. 

A los dispositivos que se actualizarán con el nuevo firmware también les llegará el sowftare de seguridad Knox, SmartSwitch y Samsung HomeSync. 

Vía: Androidcentral Fuente: Samsung

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK