Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Gear - Especificaciones desveladas

El próximo 4 de septiembre conoceremos el smartwatch de Samsung, pero mientras tanto vamos averiguando cómo será este gadget que ha recibido el nombre Galaxy Gear. Una nueva filtración ha desvelado sus especificaciones técnicas.  

gearsmartwatch
La primera imagen conceptual del Galaxy Gear. / © Voucher Codes Pro/Samsung

Una vez más han sido los de SamMobile los primeros en informar sobre las especificaciones técnicas que tendría el Galaxy Gear. 

Apenas hace una semana vimos los primeros conceptos del smartwatch que será presentado en la antesala de la IFA de Berlín. También conocemos su patente. Ahora es el turno de aportar algunos datos técnicos más a este popurrí de informaciones para así poder ir formándonos una imagen mental de lo que será el nuevo gadget de Samsung. 

Sobre la veracidad de este rumor, aunque en el portal donde se recoge la noticia citan una fuente anónima, no hablan de características descabelladas, por lo que no sería del todo inverosímil que el Samsung Galaxy Gear llegase con las siguientes especificaciones. 

Tabla técnica

Procesador Exynos 4212 (Dual-Core), 1,5 GHz
GPU ARM Mali-400 MP4
Memoria RAM 1 GB 
Pantalla 1,67-pulgadas, AMOLED-Display (320 x 320 Pixel), podría ser flexible, pero no está confirmado
Cámara 2 MP
Conectividad Bluetooth 4.0 LE, NFC
Software Se habla de Android 4.1 o Android 4.2

Algunas funciones

El engranaje también llevaría un acelerómetro para poder encender el reloj al llevarlo hacia el ojo, por ejemplo. Algo implementado para controlar la energía de la batería. Además soportaría los gestos habituales  de agitar la muñeca, etc. No habría forma de introducir texto en el reloj.

Según la fuente, habría integración con redes sociales, pero solamente a la hora de recibir notificaciones. 

Lo que sí está despertando muchas dudas es si este gadget sería un accesorio totalmente complementario a un smartphone o tendría algunas funciones propias de voz y conexión. Nunca esperamos que pudiese hacer llamadas, por ejemplo, pero hay informaciones contradictorias sobre este aspecto. 

Un informe de Bloomberg ya reclamó lo contrario y esta semana el medio The Verge aseguró que el Samsung Galaxy Gear no tendría ranura para SIM, por lo que no podría ni hacer llamadas ni tener conexión de datos.  

¿Vosotros qué esperáis ver en este gadget? ¿Usaríais un smartwatch?

Vía: SamMobile Fuente: Gigaom

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK