Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 1 comentario

Samsung Galaxy Gear - Las primeras imágenes conceptuales

El reloj inteligente de Samsung llama a las puertas.Ya se ha confirmado lo que sospechábamos, el próximo 4 de septiembre conoceremos su Galaxy Gear. Algo más de dos semanas de espera en las que se irán descubriendo detalles, empezando por las primeras imágenes de este smartwatch. 

samsung galaxy gear smartwatch
© AndroidAuthority

Samsung Galaxy Gear es el nombre del reloj inteligente, numerado como SM-V700 y que veremos durante la IFA de Berlín acompañando al esperado Note 3. El evento de presentación, del cual vimos hace unas semanas su invitación, será el 'Unpaked Episode 2' y como siempre sucede, a base de filtraciones esperamos pocas sorpresas.

De este revolucionario complemento sabemos algunos detalles, la gran mayoría suposiciones, y a partir de hoy conocemos imágenes. Galaxy Gear es un accesorio complementario a otros dispositivos de la gama Galaxy, pero autónomo.

Su diseño se dio a conocer, solo por encima, con la filtración de los dibujos de la patente, y basándose en éstos han llegado los primeros conceptos ilustrados de Galaxy Gear. 

¿Cómo será el Galaxy Gear?

Estas imágenes conceptuales muestran un dispositivo electrónico digital de muñeca con una pantalla flexible que en teoría será capaz de acceder a Internet, así como a ciertas funciones, como notificaciones, emails, llamadas, etc., de nuestro smartphone.  

Los dibujos en realidad no revelaron grandes detalles, tan sólo un micrófono, un puerto USB, un altavoz y los clásicos botones de encendido y volumen, el concepto menos aún, pero por lo pronto nos hacemos una idea clara de su diseño.

Por el momento esos son todos los detalles que parecen seguros, pero nos gustaría saber cómo queréis que sea el Samsung Galaxy Gear. ¿Qué funciones básicas debería tener este smartwatch?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK