Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido 1 comentario

Galaxy Gear y Galaxy Note 3 - Precio y disponibilidad

Hoy se han presentado dos de los dispositivos más esperados de toda la temporada, el smartwatch de Samsung llamado Galaxy Gear y el Galaxy Note 3. Lo cierto es que muchos detalles de los mismos ya se conocían, aunque todavía guardaban algunos misterios. Ya conocemos la fecha de lanzamiento y los precios recomendados. 

note 3 gear teaser
© Samsung/AndroidPIT

Durante la presentación de los dispositivos Samsung hizo alusión, casi al principio, a la fecha de lanzamiento de ambos. Para no dejaros con las ganas de conocer ta importante detalle, os diré que tanto el Galaxy Gear, como el Galaxy Note 3 se comenzarán a vender a partir del 25 de este mes de septiembre en 149 países en todo el mundo. 

El precio que conocemos, sin embargo, es el recomendado, es decir, todavía no es del todo oficial. Hay que tener en cuenta que el Galaxy Note 3 llegará en diferentes versiones al mercado: Una con LTE y capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, y otra con 3G y 32 o 64 GB de memoria también. Según el portal SamMobile, en la versión del Note 3 de 32 GB costaría unos 699 euros. 

El Galaxy Gear por su parte, tiene un precio recomendado de 299 euros

Por nuestra parte, seguiremos muy atentos para informaros de todos los detalles sobre los precios en España que tendrán estos dos dispositivos. 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Me parece muy interesante el reloj de samsung y muy útil así no tendrás q estar sacando celular en cualquier sitio y mas si estas ocupado

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK