Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 55 veces compartido 5 Comentarios

Galaxy K zoom es oficial - Especificaciones e imágenes

Samsung ha presentado por fin su segundo híbrido entre smartphone y cámara de fotos. Galaxy K zoom viene para sustituir a su predecesor el Galaxy S4 zoom. Ahora os contamos más detalles, pero a simple vista he de decir que al contrario que en el caso de sus smartphones, en lo que respecta a este dispositivo Samsung sí que se ha superado.

Samsung Galaxy K Zoom
© Samsung

Hace pocos días conocíamos las primeras imágenes del dispositivo mixto y dudábamos del nombre que tendría. Finalmente se trata del Samsung Galaxy K zoom, que inicia una nueva familia independiente de la S. 

Se trata del segundo producto que mezcla teléfono y cámara de fotos de esta manera y parece que este año Samsung se lo ha trabajado. A grandes rasgos, pertenece a la familia del S5, pero también crea su propia línea, mejorando el Galaxy S4 zoom.

Su aspecto está claramente influenciado por el Galaxy S5, de hecho tiene la misma textura en la parte trasera, el bisel plateado frontal, y proporciones similares (éste es un poco mayor, pero porque cuenta con un objetivo desplegable de bastante tamaño). 

Respecto al híbrido anterior, el Galaxy K Zoom evidentemente es mucho más grande, pero también más delgado. 

s4 galaxy k Zoom 2
 © Hi-Tech.mail.ru

La cámara del K zoom

Al margen de sus especificaciones como smartphone de alta gama (pantalla AMOLED 1.280x720 píxeles, procesador Exynos 5 Hexa de 6 núcleos a 1,7 Ghz,  2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y 2.430 mAh de batería), lo que más destaca de este dispositivo es su cámara y todo lo que promete.

Además de lo evidente, su zoom de 10 aumentos, el sensor del K zoom es CMOS retroiluminado de 20,7 megapíxeles, una lente con apertura f/3,1-6,3. Por supuesto, cuenta con sistema de estabilización óptica de imagen. A esta cámara le acompaña un flash xenon. 

Cuenta con cinco filtros, una alarma para Selfies (Selfie Alarm), 28 modos de disparo y una interfaz de cámara, que según Samsung ha sido simplificada. 

Respecto a su precio y la fecha en la que lo veremos en los escaparates de todo el mundo, todavía no tenemos detalles. 

Más fotografías del Galaxy K zoom

Especificaciones técnicas

Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Pantalla Super AMOLED 4,8 pulgadas 1.280 x 720 píxeles, 306 ppi 
Procesador  Exynos Hexa 
RAM 2 GB
Memoria interna 8 GB (microSD hasta 64 GB)
Batería  2.430 mAh
Cámara Sensor CMOS, 20.7 MP, 1/2.3 BSI, zoom de 10 x, OIS / Cámara delantera de 2 MP
Conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0LE, GPS, NFC and HSPA+
Dimensiones 137,5x70,8x16,6-20,2 milímetros
Peso 200 gramos
Precio y disponibilidad Todavía desconocido, se cree que unos 700 dólares.

¿Qué te parece a ti el nuevo Galaxy K zoom? ¿Cuánto crees que podría costar en España? 

Link al vídeo.

55 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Rafa 06-may-2014 Link al comentario

    Me parece muy buen sucesor del S4 zoom, pantalla mas grande, mas delgado que este.
    Veo un poco escasa la memoria interna ( por lo de instalar aplicaciones, con las fotos no hay problema con una micro sd grande ) .
    Lo del zoom está muy bien, pero podian ponerle uno interno como llevan algunas compactas finitas ( mi sony tx5 por ejemplo ) y así adelgazaría un poco mas aunque fuera menos vistoso cuando lo sacas para hacer una foto.
    Lo que mas me gusta es que al igual que el s4 zoom, monta flash de xenon, y es que no hay color, los flashes de led son una autentica basura y aparte de no iluminar bien la escena, no congelan el momento y te salen casi todas las fotos movidas. A ver si se generaliza esto del xenon, pues no me pienso gastar una pasta en un teléfono de gama alta ( S5, Iphone, etc ) que me deje mal cada vez que haga una foto con “flash”. Hasta hace bien poco he llevado mi viejo Nokia N8 en el otro bolsillo solo para sacar fotos, y ahora llevo la sony tx5 con una tarjeta sd con wifi. A ver si con portabilidad o como sea, lo ofrece alguna operadora “baratito” o por lo menos razonable, pues 500 pavos me parece una pasada.

  • La batería se me antoja algo escasa si quieres hacer muchas fotos en un día (algún evento tipo comunión, boda o demostración de cómo Chuck Norris le hace el puente a un coche de una patada giratoria... sin entrar en el coche... y sin coche algunor). La memoria interna me parece suficiente (las fotos querrás guardarlas mejor en la microSD). En cuanto al resto de características (sin mencionar que, aunque haya adelgazado, me parece muy gordo) habrá que esperar a sus análisis en profundidad.

    • XD, desde luego para retratar esa proeza de Chuck necesitaremos mucha batería! Tienes razón... a mi se me hace todavía un aparatón, no me convence del todo la idea de smartphone con objetivo, pero tengo ganas de tenerlo unos días y ver cómo se porta...

  • para los amantes de la fotografía esta muy bien.

  • Mucho más fina que la anterior no? me gusta!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK