Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
51 veces compartido Sin comentarios

Galaxy Mini S4 - Un lanzamiento fechado en julio

s3 mini lato
En la imagen en Samsung Galaxy Mini S3. / © AndroidPIT

El Galaxy S4 lleva tres días en el mercado español y antes de que se enfríe Samsung está decidido a aprovechar el tirón publicitario y seguir liderando el mercado. Si ya avisamos de que ese terminal tendría una versión 'hardcore' resistente al agua y al polvo, ahora nos toca hablar del Galaxy Mini S4.

Hemos ido dando información basada solo en rumores, pero ahora de la mano de The Wall Street Journal, uno de los periódicos estadounidenses más prestigiosos, ha confirmado que Samsung planea lanzar una versión mini del S4 el próximo mes de julio. 

El dispositivo tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con de 800 x 480 píxeles. En su interior llevaría un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con espacio para 8 GB y una RAM de 768 MB. Se habla además de la interfaz Nature UX o Touchwiz y de que será Dual SIM. También se han barajado algunos precios, se dice que llegará al mercado por unos 430 euros. 

Samsung - Tecnología inagotable

Samsung es una firma que no para de generar información. Parece una fuente inagotable de tecnología móvil y eso es precisamente lo que quieren demostrar. 

Ya no solo hablamos del lanzamiento del S4, de la versión hiper resistente (S4 IP67), ni de la información, cada vez más certera, de su versión mini. La firma surcoreana cubre muchos campos, de hecho acaba de presentar un tablet de 7 pulgadas. Pero no solo eso, se esperan además otros dos tablets, uno de ocho pulgadas y otro de diez para este mismo año.

Por si fueran pocas todas las noticias de Samsung, el canal oficial de YouTube de la firma acaba de publicar un vídeo con la historia del diseño del Galaxy S4. La grabación enfatiza el diseño del terminal. Todos los que han contribuido a crear el buque insignia, uno de los smartphones favoritos de este 2013, van hablando del proceso de creación enfatizando en el diseño. Os dejamos con el clip y ¡esperamos que os guste!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK