Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 1 comentario

¡El Galaxy Note 2 podría llega a España en un par de semanas!

samsung galaxz note 2 españa

El Samsung Galaxy Note 2 se presentó hace poco menos de un mes y no dejó indiferente a nadie. El phablet de Samsung promete ser un éxito de ventas como ya lo fue su predecesor o como siempre han sidos los terminales del fabricante coreano. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para comprobar dicho éxito, puesto que se espera que comienza a aparecer paulativamente en las tiendas europeas a partir de la semana que viene. A España llegará un poco más tarde.

Exctamente el primer país europeo en dar la bienvenida al Samsung Galaxy Note 2 será Alemania el 27 de septiembre. Así que, como la central de AndroidPIT está en Berlín, tendremos la oportunidad de tener uno en la oficina muy pronto. Tras Alemania llega Italia, que lo recibirá un día más tarde. El resto de países de la lista son Holanda, Francia y Reino Unido con fechas comprendidad entre el 1 y 2 de octubre.

¿Y España? Por ahora ano se ha mencionado nada de nuestro país en concreto, pero Samsung sí ha ofrecido informal global con respecto al resto de Europa. Por lo visto, comenzará la distribuición durante las dos primeras semanas de octubre, lo cual significa una semana más tarde que el resto. Así que solo necesitamos tener un poco de paciencia.

A continuación os recordamos las especificaciones técnicas de esta máquina de la tecnología:

  • Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz
  • Pantalla de 5.5 pulgadas (1280x720p)
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB, 32 GB o 64 GB
  • Cámara frontal: 1.9 MP
  • Cámara trasera: 8 MP
  • Batería: 3100 mAh
  • Android 4.1 Jelly Bean

Foto y fuente: Sammobile

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Uso un NOTE (libre) y me funciona de lujo, la unica pega es la duración de la bateria, muy corta, cuestión que he resuelto en la medida de lo posible con una bateria auxiliar "Ksix" <http://goo.gl/8GZ1D> siempre encima y por supuesto cargador de coche.

    Sin la menor duda puedo aseguraos que en cuanto este a la venta me hare con una unidad NOTE II 64Gb para mi uso y esta que tengo, se lo pasare a uno de mis colaboradores que anda enamorado de el, estoy encantado con ella. Eso si, siempre comprada, sale mas a cuenta.

14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK