Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 2 Comentarios

Galaxy Note 3 Lite - Pronto en Europa

Según ha informado Sammobile, la nueva variante reducida del Galaxy Note 3 muy pronto comenzará a distribuirse en Bélgica en preventa. Lo que todavía es una incógnita es si el nombre final de este dispositivo será Lite o Neo, términos que se vienen utilizando por igual para referirse a este terminal.

GALAXY Note 3 NEO SamMobile 1 KLEIN
© Samsung/SamMobile

Hace tres semanas, comenzaron a circular rumores que apuntaban que la versión reducida del Galaxy Note 3 podría aparecer a finales de marzo. Gracias a un empleado de un minorista belga cuyo nombre desconocemos, hoy sabemosa través de SamMobile varias fotos de prensa del nuevo dispositivo que, al aprecer, empezará a distribuirse en esta empresa belga como servicio de preventa anterior al comienzo de la distribución oficial que, al parecer, será a finales de marzo, tras su presentación oficial en el MWC de febrero.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 Lite

  Galaxy Note 3 Lite
Sistema Operativo Android 4.3
Pantalla 5,55 pulgadas, Super AMOLED, 1.280 x 720 píxeles
Procesador Desconocido
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB + microSD
Cámara 8 MP (Cámara principal)
Batería 3.100 mAh

El precio que se ha dado a conocer no es especialmente económico, 599 $, sin embargo, y si tenemos en cuenta la tendencia habitual de Samsung, puede que el PVP final sea un poco más barato. 

Precio y fecha para el Galaxy Tab 3 Lite

Hace sólo seis días que publicamos las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Lite, el otro terminal de la compañía coreana del que más se viene hablando recientemente, cuando los rumores del Galaxy S5 nos dejan algo de espacio. Se trata de un tablet sencillo pero que ofrece buenas caracterísitcas y mejor precio. Hoy sabemos, por un comunicado de la propia compañía, que comenzará a distribuirse en febrero en España y por 150€

¿Os parecen interesantes estos dispositivos? ¿Cuál de los dos os comparíais?

Fuente: SamMobile

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK