Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 3 Comentarios

Galaxy Note 8 - ¡Analizamos las funciones de su software en vídeo!

galaxy note vid
© AndroidPIT

El Note 8.0 de Samsung es uno de las tablets más interesantes del momento, y lo es, sobre todo, por lo que permite hacer con el S Pen. Hemos hecho un pequeño vídeo para ofrecerte una mirada más cercana a la interfaz TouchWiz y las características especiales del S Pen.

Como ya hemos podido ver en el análisis del Galaxy Note 8.0, muchas de las características ofrecidas por el dispositivo ya estaban en el Note 2. Aunque en muchos aspectos no se puede hablar de la novedad absoluta, hay que decir que la pantalla diagonal de 8 pulgadas del nuevo dispositivo ofrece un resultado global completamente distinto en términos de usabilidad. Un buen ejemplo de ello es la función multi-ventana, que gracias a la PopUp Play permite utilizar tres aplicaciones al mismo tiempo.

multitareagalaxynote8
A la izquierda la cómoda barra de la aplicación, a la derecha el navegador Chrome, el mapa y el reproductor de video funcionando a la vez / ©AndroidPIT

La barra lateral se puede activar pulsando y manteniendo pulsado el botón "Atrás", y nos permite iniciar rápidamente varias aplicaciones sin tener que cambiar de pantalla.

El S Pen producido por Wacom es sin lugar a dudas la característica más sobresaliente del Galaxy Note 8.0. Es similar, pero no idéntico, al de la anterior Note: este modelo es sensible a 1024 niveles de presión, y también permite interactuar con las teclas de función del Note 8.0. El tablet es (casi) totalmente manejable con el bolígrafo digital.

note 8 teaser2
El nuevo S Pen del Galaxy Note 8.0 / © AndroidPIT

Para poder obtener una mirada más cercana sobre la apriencia y funciones del Galaxy Note 8.0 y su software, ¡tendréis que darle al play en nuestro vídeo!

Link al vídeo

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK