Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Actualización del Galaxy Note a ICS: Con retraso, pero con Bonus

 

(Foto: Phandroid)

Las malas noticias vienen, a veces, acompañadas de algunas buenas. En este caso, tenemos una noticia negativa: Se retrasa la actualización a ICS del Galaxy Note para el segundo trimestre. ¿La buena noticia? Va a venir con bonus, esto es el dispositivo traerá algo más que un helado bajo el brazo.

Samsung ha querido recompensar el retraso a los usuarios con un bonus, que ha denominado "Suite Premium" de actualización. ¿Y esto que es? Pues un paquete de aplicaciones como suponíamos desde hace tiempo. En realidad me esperaba que la actualización a ICS del Galaxy Note coincidiera con el lanzamiento de Angry Birds Space, que ha sido hoy, como todos sabéis. Por lo tanto, de todo esto extraigo que Samsung sabía de más que la actualización venía con retraso, y ya nos estaba advirtiendo.

Estas aplicaciones van encaminadas a proporcionar una mejor experiencia con el S-Pen, que es una de las razones por las que mucha gente se compró el Samsung Galaxy Note, ¿no? Ahora bien, retomando el asunto de Angry Birds con el Galaxy Note. También estábamos en lo cierto, los poseedores de un Galaxy Note tendrán acceso a niveles exclusivos de Angry Birds Space.

¿Creéis que Samsung ha recompensado bien a los usuarios con el paquete de aplicaciones y los niveles extra de Angry Birds?

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK