X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Un Galaxy Note explota, hombre herido por llevarlo en el bolsillo

Isabel Valencia
3

¡El Samsung Galaxy Note es la bomba! Eso tuvo que pensar el hombre de 55 años que portaba uno en su bolsillo. Que algunos smartphones exploten no es algo nuevo. Ha sucedido con varios iPhone, también con algunos Samsung Galaxy S2 y, por supuesto, está el caso del S3 que el dueño metió en el microondas. Por desgracia, en este caso el asunto se torna serio, porque el dueño del Samsung Galaxy Note terminó con quemaduras de segundo grado en su muslo derecho por llevarlo en el bolsillo en el momento de la explosión.

galaxy esploso

En la imagen no se ve la batería del Galaxy Note, sino la de un S2 que también explotó hace unas semanas.

El hombre en cuestión llevaba el Galaxy Note junto a una batería de repuesto en el bolsillo del pantalón cuando de repente explotó causándole graves lesiones. Las causas de este tipo de accidentes son desconocidas, aunque ya se comienzan a investigar y sacar algunas conclusiones. Este episodio no ha sido cominicado oficialmente a Samsung, aunque parece ser que sí ha llegado a oídos de un portavoz que expresó una posible razón.

"Lithium ion batteries can catch fire due to external pressure or sudden changes in temperature, so we're trying to understand what really happened". 

Traducción: "Las baterías de iones de litio pueden arder o explotar debido a la presión externa o a los cambios bruscos de temperatura, por lo que estamos tratando de entender lo que realmente pasó".

¿Conocéis a alguien al que le haya pasado esto? ¿Creéis que deberíamos cambiar las baterías actuales por otras más seguras? ¿Habéis oído hablar de las baterías de gelatina?

(Foto: chosun.com)

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Miscelánea
32 Hace 1 mes

¿Cuántas pulgadas son demasiada pantalla?

Noticias / Consejos y trucos
18 Hace 10 meses

Cómo instalar CyanogenMod 10.2 en el Galaxy Note

Noticias / Hardware
2 14-jun-2013

La guerra de los Phablets

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Guillermo Ramírez 05-feb-2013 Link

    Dios mio , a mi tia su Galaxy SCL se le quema ( se calienta de una forma increible ( no se puede ni agarrar) ) pero no habia oido que los samsung explotaran , en realidad si , pero no tantos casos como en estos ultimos meses

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Mod
    Alfonso Cariñena 06-feb-2013 Link

    No parece nada por lo que alarmarse, son muy pocos casos. No sé si tiene relación pero parecen todos terminales con baterías bastante grandes, y por tanto, que generan más calor. Aún así, seguro que los chicos de Samsung buscarán cómo erradicar el problema.

    0
    0
  • pablo torres 06-feb-2013 Link

    POR SUERTE NO LO LLEVABA EN LA BRAGUETA.... MIRA !! SI LE QUEMA EL POROTO.... JE.

    0
    0