Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 58 veces compartido Sin comentarios

Galaxy Pocket Neo y Galaxy Star - Anunciados oficialmente por Samsung

GALAXY Pocket Neo DS Product Image 1
 © Samsung

Esta mañana Samsung ha anunciado oficialmente dos nuevos dispositivos preparados para cubrir uno de sus sectores líderes: la gama baja. Del Samsung Galaxy Star ya habíamos oído hablar, aunque nos faltaba alguna información concreta. Junto a él, el Samsung Galaxy Pocket Neo. Ambos dispositvos saldrán al mercado en versión DUOS y normal. Os contamos sus especificaciones. 

Ambos dispositivos fueron anunciados hace algo más de dos semanas en Sudáfrica, pero ahora se han hecho oficiales en el resto del mundo y se han actualizado sus especificaciones. Ambos dispositivos están equipados con las mismas características a excepción del procesador. El diseño entre ambos difiere ligeramente como se puede apreciar a continuación: 

GALAXY Pocket Neo
Samsung Galaxy Pocket Neo solo estará disponible en gris. / © Samsung
GALAXY Star
El Samsung Galaxy Star saldrá a la venta en azul y en blanco. / © Samsung

Especificaciones

Tanto el Samsung Galaxy Pocket Neo como el Galaxy Star están equipados con una pantalla QVGA TFT LCD de 3 pulgadas, 2 MP de cámara, batería de 1,200 mAh y Android 4.1 Jelly Bean. Las diferencias se encuentran en el procesador, como ya he mencionado y en las dimensiones. El procesador del Samsung Galaxy Pocket Neo funciona a velocidad de 850 MHz mientras que el del Galaxy Star a 1 GHz, que es además un pelín más grande. Por último, ambos terminales ofrecerán una versión con doble SIM. 

Los países a los que van a llegar, a excepción de Sudáfrica, siguen siendo una incógnita junto con el precio, que se espera que ronde los 150 €, pero todavía Samsung no lo ha confirmado. ¿Qué tipo de usuario creéis que es el más adecuado para este tipo de smartphones? ¿A quién le recomendaríais comprar un Android con 3 pulgadas de pantalla?

Fuente: Sammobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK