Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 2 Comentarios

Galaxy Premier - Samsung presenta su nuevo smartphone oficialmente

samsung galaxy premier

El nombre Premier se había filtrado hace más de un mes en algunas web de tecnología. La incertidumbre era grande. No sabíamos si sería el Galaxy S4 o, por aquel entonces, el Galaxy Nexus 2. Pues ni una cosa ni otra, ha resultado ser uno de los secretos mejor guardados de Samsung. El Samsung Galaxy Premier (I9260) se ha anunciado hoy oficialmente. ¿Qué nos ofrece este smartphone?

El Samsung Galaxy Premier es híbrido entre el Galaxy Nexus y el S3, esto es, es un Nexus mejorado con un diseño más parecido al S3. Sus especificaciones básicas son una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles; una cámara trasera de 8 MP, frontal de 1,9 MP y una batería de 2100 mAh. Si nos adentramos más encontramos un procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 a 1,5 GHz, conexión LTE (para las regiones que lo soporten), 8 o 16 GB de memoria interna, ranura para microSD y posibilidad de grabación de vídeo Full HD. Al ser un Samsung, encontramos además en su software TouchWiz, S Beam, S Voice y Pop-up-Play.

Este dispositivo sale a la venta con Android 4.1 el próximo mes en Ucrania por un precio de 524 €. Esa es la única información que tenemos con respecto su lanzamiento, por lo que no podemos asegurar que el Galaxy Premier llegue a otros países europeos, pero tampoco negarlo. Por otro lado, no entiendo muy bien el sentido de lanzar este smartphone. Si los usuarios buscan un Samsung irán a por el S3 y si buscan un Nexus a por el nuevo Nexus 4, que es bastante más barato. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tendría éxito en nuestro país?

Fuente y foto: SammyHub

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    01-nov-2012 Link al comentario

    estoy de acuerdo... creo que ese smartphone solo será para los mercados de europa del este... puede que alli sí tenga éxito

  • A mi parecer la gente no va a comprar un smartphone que sea inferior a lo que ya oferta la propia compania. yo creo que NO va a tener exito.

14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK