Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Galaxy S Advance – el nuevo smartphone de Samsung

(Fotos: Androidos.in)

Con el Samsung Galaxy S Advance empieza Samsung a lanzar otra vez smartphones de clase media de Androidal mercado. Decimos clase media porque es lo que se puede intuir de sus especificaciones. El Samsung Galaxy S Advance cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla de 4 pulgadas con una reoslución de 800x480 píxeles.

En los tiempos de las pantallas HD y de los procesadores de cuatro núcleos, podemos decir que estas especificaciones suenan un poco arcaicas ya, ¿no? Pero en realidad, el smartphone debe tener un buen rendimiento y una buena pantalla, ya que la resolución del Samsung Galaxy S Advance no está nada mal.

Otras especficaciones del Samsung Galaxy S Advance son su cámara de 5 megapíxeles, su cámara frontal, sus 6 GB d ememoria inetrna y su sistema operativo: Android Gingerbread. El nuevo dispositivo de Samsung llegará primero al mercado chino y todavía no se sale si saldrá del territorio de China para expandirse al resto del mundo. Durante el Mobile World Congress de Barcelona podremos ver este nuevo dispositivo de Sasmung y tendremos más infortmación sobre él.

 

Fuente: Androidod.in

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK