Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Galaxy S Advance – ¡A punto de recibir Jelly Bean!

galaxy s advace jelly bean

Poco a poco los dispositivos de Samsung van actualizándose a Jelly Bean y, aunque siempre se da prioridad a los de gama alta, esto también se aplica a los terminales de gama media. Los próximos afortunados son los propietarios del Samsung Galaxy S Advance, que recibirán la actualización a Jelly Bean el próximo mes de enero.

La actualización se ha anunciado en la página de Facebook de Samsung en Alemania en donde aseguran que Jelly Bean llegará en enero al Galaxy S Advance. Sin embargo, no podemos contar 100% con ello, pues de sobra son conocidos rumores como estos a los que siguen largas esperas y retrasos en las actualizaciones de Android.

En el caso del Galaxy S Advance, la actualización a Jelly Bean es especialmente significativa ya que, tal y como os contamos en el análisis de este dispositivo, es un terminal de gama media con especificaciones buenas que en lo único que se diferenciaba del popular S3 Mini era en el diseño y en contar con la versión de Android Gingerbread en lugar de Jelly Bean. Recordemos un poco las especificaciones del terminal:

Especificaciones

  • Pantalla Super Amoled de 4“, resolución de 800x480 píxeles
  • Procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 Ghz
  • Batería de 1.500 mAh
  • Cámara de 5 MP, con flash LED
  • Memoria RAM de 768 MB

El Galaxy Advance es un smartphone que con esas características cumple con todas las funcionalidades básicas que necesita un usuario medio en su smartphone. Con un precio unos 100 euros más barato que el S3 Mini, si recibe esta actualización será un Samsung a considerar seriamente. Esperemos por tanto, que esto sea cierto y no tengamos que esperar demasiado, aunque con las actualizaciones nunca se sabe.
 

(Foto: AndroidPIT)

(Fuente: sammobile.com)

20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK