Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

[Rumor] ¿No habrá Samsung Galaxy S3 en el MWC?

Hace diez días os dábamos la noticia de que posiblemente se presentase el Samsung Galaxy S3 en el World Mobile Congress de Barcelona, ya que Eldar Murtazin, el Nostradamus del mundo de la tecnología lo había anunciado. Pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que no será así y no podremos ver el Samsung Galaxy S3 durante el MWC 2012.

Según el blog estadounidense The Verge y el blog alemán Best Boyz cuentan con fuentes diferentes que afirman que el Samsung Galaxy S3 no se presentará durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero. Por otra parte, los dos coinciden y confirman que el Galaxy SIII se presnetará antes de verano, tal y como se esperaba antes.

Según The Verge, la razón por la que no se presenta el SGS3 a finales de febrero en el MWC es porque Samsung necesita más tiempo para la planificación del mercado a nivel mundial de este nuevo dispositivo de Samsung. Antes había habido siempre una cierta pausa entre la presentación de los dispositivos en Europa y en Estados Unidos y parece que ahora lo quieren hacer al mismo tiempo.

Podremos aguantar un pelín más para poder el Samsung Galaxy S3, pero por favor, antes de verano, no podemos esperar más para conocer el mejor teléfono. Menos mal que también podremos ver otros dispositivos de cuatro núcleos durante el MWC de Barcelona y muchas sorpresas más.

Fuente: The Verge

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK