Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 27 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5 - ¿Cuál tiene la mejor cámara?

iphone 5 vs. galaxy s3 mejor camara

Cuando queremos comprar un smartphone bueno, la cámara puede ser un factor clave. Por eso mismo, en esta ocasión se han batido en duelo el iPhone 5 con el Samsung Galaxy S3 para saber cuál de ellos presenta la mejor cámara. Aviso a los fans de Apple:  los resultados pueden decepcionar a más de uno. No. El iPhone 5 no tiene la mejor cámara del mercado. De hecho, en situaciones de poca luz, no llega ni siquiera a acercarse a sus competidores.

Gizmodo acadba de publicar una serie de pruebas en las que se comparan la cámara del iPhone 5 con la de sus competidores más cercanos, entre ellos el Samsung Galaxy S3, el HTC One X, Nokia 808 Pure View y una Canon S100 (solo por diversión). También se le compara con su predecesor el iPhone 4S. Con respecto a esto, tenemos que decir que la cámara del iPhone 5 presenta una significativa mejora en calidad con respecto al 4S.

He querido simplificar la comparación y solo he extraído los resultados del iPhone 5 en comparación con el S3. El smartphone de Samsung parece ligeramente mejor en lo que respecta a la reproducción exacta de los colores en situaciones de poca luz, mientras que los dos se ven bastantes igualados en plena luz del día. De todas formas los resultados del S3 me parecen impresionantes si tenemos en cuenta que fue presentado en mayo y que no anunció si cámara a bombo y platillo como lo ha hecho Apple.

iphone 5 vs. galaxy s3 mejor camara 2

En la imagen superior vemos la fotografía de una flor rosa y blanca. En la fotografía del Samsung Galaxy S3 los colores son más reales, esto es, el blanco se ve blanco y el rosa, rosa. Pero, en cambio, en la correspondiente con el iPhone 5 se aprecia al detalle mucho ruido y cierto color amarillento.

iphone 5 vs. galaxy s3 mejor camara 3

En situaciones de luz diurna, el ganador es un poco más difícil de adivinar. Tanto el iPhone 5 como el Galaxy S3 han realizado una fotografía magníficamente detallada, precisa y que aprovecha toda la luz reinante.

En los próximos días os presentaré la comparación con el resto de smartphones, por lo que esto todavía nos queda mucho que ver antes de afirmar que el iPhone 5 es la mejor. Simplemente, a raíz de esta prueba, podemos decir que el Samsung Galaxy S3 gana a Apple. Para terminar, me gustaría recordar que Apple dijo en la presentación que el iPhone 5 era especialmente la mejor cámara en situaciones de poca luz. Obviamente no. Pero, si nos ha engañado en esto, ¿en qué más lo habrá hecho?

Foto principal: CNET.com

Fotos comparativas: Gizmodo.com

27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   3

    Ah y eso que soy un amante muy fiel a los productos de Samsung, pero algo que tenemos los seguidores de Android es que reconocemos cuando un producto es mejor que el otro y si tuviera la oportunidad de tener un OS diferente a Android, obvio que no sería iOS sino mas bien un WP, al menos tiles son personalizables...lol de nuevo saludos! :-)

  •   3

    Hola! Claro, esa es la estrategia de mercadotecnia que ellos poseen, son como los vendedores culebreros, sí, aquellos que le quieren meter el producto hasta por los ojos, y así no se vale, pero bueno que le vamos a hacer con aquellos iZombies que parecen que estuvieran hipnotizados hasta por semejante balurdez de equipo, ellos.siempre quieren ser los que innovan y la vverdad es que esta vez se han descachado de una manera tan descarada, pobres seguidores de la manzana, se dejaron meter gato por liebre...ahora cabe recordar y de antemano reconocer que los dispositivos de Sony se llevan la delantera a cualquier cámara en cuanto a smartphones se refiere. Saludos y muy buen artículo Isabel! :-)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK