Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
54 veces compartido 9 Comentarios

Una batería de 5.000 mAh para el Galaxy S4

Uno de los principales inconvenientes de los teléfonos inteligentes es lo poco que dura su batería cuando estamos haciendo uso de todas sus posibilidades. Aunque hay algunos trucos para ahorrar energía, es prácticamente una regla el tener que cargar el smartphone cada noche. Samsung es uno de los fabricantes que este año ha lanzado uno de los dispositivos con mayor autonomía, el Galaxy S4, y aun así no parece suficiente para lo que busca el usuario... pero... ¿y si pudiésemos doblar la capacidad de su batería?  

galaxy s4 mini 20
© AndroidPIT

Por el momento, en el mercado de smartphones no se han visto baterías mayores de los 3.000 mAh. Es más, la mayoría ronda entre los 2.000 mAh. El Galaxy S4 de Samsung, que es uno de los teléfonos más punteros de este año, tiene una batería de 2.600 mAh, un poco más (500 mAh) que su predecesor, el S3. 

Hace algunas semanas se realizaron unas pruebas para testar la misma, la conclusión fue que la batería del Galaxy S4 podría durar hasta tres días sin recargarse, algo con lo que muchos usuarios difieren, pues en realidad al final del día, como pasa con todos los dispositivos, hay que recargarlo si se han usado las conexiones.

La solución en baterías

Ahora bien, esto podría cambiar radicalmente, y es que para los usuarios de Galaxy S4 más avanzados, o mejor dicho los que hagan un uso más intenso del terminal hay una solución de la mano de Mugen Power, una empresa que produce baterías extensibles. 

La nueva batería que han fabricado es para este buque insignia de Samsung y cuenta con 5.000 mAh, más del doble de lo que el terminal incorpora de fábrica. Según los informes de la empresa, esta potencia proporciona energía suficiente para 4 horas de vídeo streaming, o incluso 8 con uso moderado, así como 17 horas de tiempo de conversación. 

Además, si uno se limita a la navegación web, podría tener su Galaxy S4 activo de 3 a 4 días y sin tener que conectarlo a la corriente. 

Al parecer esta batería extensible estará disponible a partir del 22 de julio por un precio de 89,50 dólares. ¿Pagarías ese precio habiéndote comprado un teléfono que ya es lo suficientemente caro? ¿Cuánta autonomía es la mínima que le exiges a un smartphone?

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Eso de que el S4 podría o puede durar hasta 3 días sin necesidad de recargarlo, se lo cambio por mi S4 que tengo que recargarlo ya no solo todos sino varias veces al día.Dónde habéis encontrado vosotros esos S4?. Os repito, el mío tengo que cargarlo a todas horas durante el mismo día. Y suelo utilizarlo para leer y poco más. Así es.que no os creáis todo lo que os dicen
    Una Donostiarra 😉

  • Por menos de la mitad tengo una de 6200...

  • no creo pase de un año, de aqui a agosto 2014 seguro ya surgen los de 5,000 o mas mah ;)

  • Pues mejor esperamos sentados, porque mucho me temo que esto no lo veremos hasta dentro de muuuuchooo... :(

  • ESPEREMOS PRONTO O A FINALES DE 2013 SAQUEN YA DISPOSITIVOS CON MAS DE 5000MAH

  • Diego
    • Mod
    06-jul-2013 Link al comentario

    Es que por el precio que tiene el S4, ya deberia traer de casa una bateria minima como esa. Te pones a comprarle una carcasa a parte y dos chuminadas mas, y se te van los 1000euros por un telefono. Luego diran que no han tenido las ventas esperadas. La gente no puede gastarse cada año una pasta asi en renovar su smartphone.

  • Mi Xperia SP lleva 2días en autonomía y uso moderado y sigue más arriba del 50%... Si hubiera comprado el s4 creo que su batería es buena, no pagaría por esa mas grande, en realidad no me molesta cargar el teléfono cada 1-2 días...

  • 5.000 MAh es bastante grande en duracion , bueno pues seria lo ideal para el s4 que su pantalla full HD debe consumir mucho..
    por otro lado como es que dices que no hay otros smarphones con mayores baterias de 2.00 MAh si mi razr maxx tine 3.300 MAh y dura lo que dices 17 horas en llamada y 3 y hasta cuatro dias de autonomia

  • Interesante noticia! Ojala tambien sacaran una de mayor mAh para elS3

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK