Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
27 veces compartido Sin comentarios

Galaxy S4 - Google Edition, más colores y LoJack

SamsungGalaxyS4GE
El Galaxy S4 Google Edition no llegará a Europa. / © Google

El Galaxy S4 ya se perfila como el terminal que le plantará cara al todopoderoso iPhone. Hablamos aquí tanto del que viene con la interfaz de Samsung como la edición con Android stock que se presentó la semana pasada durante el Google I/O. Hoy hemos sabido que ésta, la llamada Google Edition, no saldrá de Estados Unidos. 

Es verdad que este Galaxy S4 Google Edition queda restringido al mercado estadounidense, pero los fans de Galaxy S4 no deben desesperar porque también traemos buenas noticias para todos. Primero, puede que impulsados por los buenos datos que han cosechado los de la surcoreana con este terminal, Google se lance al mercado europeo. Y es que el que el Galaxy S4 es un éxito imparable no lo niega nadie. 

Samsung ha logrado vender 10 millones de unidades de su buque insignia en solo un mes. Tratándose de uno de los terminales más caros del mercado y de una delicada situación económica como tenemos (especialmente en Europa) es bastante significativo. Además, teniendo en cuenta que el primer Galaxy necesitó siete meses para llegar a estas cifras, no se puede poner en duda lo mucho que gusta este smartphone.

Nuevos colores del S4

Ayer os informamos de que habría una modalidad de lujo, pero también avanzamos que podría estar disponible en marrón. 

Parece que el S4 llegará también en rojo y en morado. Los iniciales blanco y negro se complementan ahora con Blue Artic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn, y estarán disponibles este verano.

Recuperación por robo LoJack

Más buenas noticias. Ahora los usuarios de Galaxy S4 tendrán la posibilidad de darle más protección a su dispositivo. Samsung ha llegado a un acuerdo con Absolute Software, una compañía que permite instalar el sistema de recuperación LoJack en el firmware. Este sistema, que cuesta 23 euros, nos ayudarán en caso de pérdida o robo del terminal. No se sabe cuándo llegará y a diferencia de otras apps que te permiten localizar el smartphone, esta función también recupera los datos del mismo. 

Vía: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK