Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy S4 Mini - Llegan más imágenes

s4 mini7
© PunkPanda

Ya está confirmado, el Galaxy S4 Mini llegará la primera semana de julio, algo que avanzamos la semana pasada y que nos dejó un poco con la miel en los labios, aunque no por mucho tiempo. Para que la espera sea más llevadera, se han filtrado más imágenes, prácticamente las primeras, de este pequeño dispositivo.

Las últimas fotos que han aparecido demuestran la existencia de este reducido dispositivo del que hemos hablado ya bastante. Es prácticamente seguro que llegará a principios de julio junto con otros terminales de la surcoreana, y solo nos faltaba verlo de cerca.

El Galaxy S4 Mini sigue, lógicamente, las líneas de su versión mayor, el Galaxy S4, pero con la reducción correspondiente de sus dimensiones. La carcasa parece de policarbonato y el color gris azulado. Aunque si entramos en materia de colores hay que destacar que el S4 se comercializa tanto en blanco como en negro, y que al parecer una verisón en azul acaba de ser vista en Japón. Se trataría del modelo de S4 Blue Artic Galaxy S4.

Características del S4 Mini

Las posibles especificaciones de este mini terminal pasan, principalmente, por una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución QHD de 960 x 540 píxeles. El panel sería SuperAMOLED, distanciándose de la gama alta. 

A diferencia del octo-core Exynos 5 o del Qualcomm Snapdragon 600, los procesadores que incorpora el Samsung Galaxy S4 en sus dos modalidades, la versión mini parece que vendrá con un chip de doble núcleo y a 1.6 GHZ.

Pero como no hay nada realmente confirmado, mejor os dejamos con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos. Solo tendréis que acceder a la galería e ir pasando por las fotografías con la ayuda de las flechas laterales.

Vía: Sammyhub Fuente: Weibo

14 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • bueno...yo creo q a la mayoria de usuarios les importa mas el color y los megapixeles...que las especificaciones. A mi me gusta lo último, pero también entiendo que a la mayoria le valga con un 4 o 4.2 pulgadas asi que considero q si realmente en un 1.6 mhz y el precio no se vaya hasta jupiter, pues sera una buena opcion para muchos. Por cierto, me gusta el coche de la segunda o tercera foto.

  • Creo que será como el S3 Mini, o sea, especificaciones bastante reguleras y precio desorbitado. Lo malo es que parece que hay gente que no lee las especificaciones y se cree que realmente es un S4 pero más pequeño... y no!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK