X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Galaxy S4 - Versión de lujo y nuevos colores

Margarita Arroyo
0
galaxys4oro
El Galaxy S4 en oro comercializado por Goldgenie. / © Sammobile.

Si a muchos ya nos parecía caro el Galaxy S4, no quiero ni pensar en la versión de lujo. Llega una modalidad del mismo terminal realizada en oro, una variante totalmente de capricho que costará 1.700 euros.

Actualmente ya es el terminal más caro del mundo, el S4 cuesta casi 700 euros. Ahora tiene una versión personalizada y completamente de lujo. La empresa Goldgenie ha sido la encargada de incorporar 24 quilates de oro al teléfono más puntero de este 2013.

El Samsung Galaxy S4 tiene un diseño limpio y poco arriesgado, pero efectivo. No necesita florituras, las tiene todas en sus funciones que hemos ido analizando poco a poco en esta web.

galaxys4oro2
Versiones de lujo para los Galaxy S4 comercializadas por Goldgenie. / © Sammobile.

La moda de crear smartphones de lujo no ha pasado por alto el S4 y ya tiene su versión más exclusiva, un dispositivo que con esa decoración a mi juicio innecesaria y un tanto barroca, costará 2.500 dólares (1.700 euros al cambio actual).

Por dentro es exactamente el mismo teléfono, pero está cubierto por una capa dorada y un acabado especial, el metal que se encuentra en el perfil del S4 es aquí oro de gran pureza.

Además hay otras dos versiones, una entera en platino y otra en oro rosa.

Galaxy S4 en varios colores

Pero a mayores de estas lujosas versiones, parece que Samsung se está animando a jugar con la diversidad de tonos en su Galaxy S4. Al principio solo se hablaba de blanco y negro y pronto se introdujo el azul, aunque solo en Japón, según anunciaron.

Un nuevo vídeo promocional de la compañía hace sospechar que el marrón se una a la gama de colores de este terminal.

Al igual que el azul, la variante en color marrón del Samsung Galaxy S4 no es oficial, pero es bastante probable que se estrene muy pronto.

¿Qué color os gusta más? ¿Pagariáis por la versión de lujo?