Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 31 veces compartido 6 Comentarios

¡Galaxy S5, más S5 y alguna aplicación! - ¡Top noticias!

Esta semana AndroidPIT ha cambiado de escenario y por unos días se ha 'trasladado' a Barcelona. El lunes daba el pistoletazo oficial de salida el Mobile World Congress, que ha tenido como claro protagonista el Galaxy S5. Sí, lo nuevo de Samsung ha acaparado casi toda nuestra atención, aunque no ha sido lo único... ¡Mirad! 

top5 news2
© AndroidPIT

5. Actualizaciones

En medio de una convulsa semana por el Galaxy S5, su predecesor (Galaxy S4 versión LTE) y el Galaxy Note 3 comenzaban a recibir su actualización oficial. La distribución empezaba por Alemania, pero pronto se extendía por otros países y mercados, sobre todo europeos. ¿Te ha llegado Android 4.4.2? ¡Aquí tienes más información!

Android 4.4.2 - ¡Actualización para el Galaxy S4 LTE y el Note 3!

kitkat s4 note3
© Samsung, AndroidPIT

4. Primera imagen del S5

Ahora que ya lo conocemos bien parece algo ridículo, pero hace seis días la primera imagen de lo que podría ser el Galaxy S5 daba la vuelta al mundo. Se había filtrado en Amazon, que ya anunciaba unas carcasas para el dispositivo. 

Samsung Galaxy S5 y S5 Prime - ¡Tenemos primera imagen!

s5
© Spigen

3. Las comparaciones no siempre son odiosas

Es lo que tocaba, tras conocerlo, someterlo a prueba, analizarlo, mirar sus funciones, etc., al Galaxy S5 le hacía falta verse la cara con un rival de su tamaño, el Xperia Z2, también presentado durante el MWC 2014. ¿Quién sale ganando en esta comparación? ¡Tendréis que leer el siguiente artículo para saberlo!

Galaxy S5 vs Xperia Z2 - Sony y Samsung se arriesgan poco

teaser galaxy s5 xperia z2
© Sony, Samsung, AndroidPIT

2. Rivales y sustitutos posibles para WhatsApp

La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha despertado algún que otro 'histerismo' con todos mis respetos. La gente que es contraria a la red social teme que la aplicación de mensajería se fusione o comience a parecerse demasiado a Facebook y por ello ya están buscando un sustituto que esté a la altura de WhatsApp. En el siguiente artículo tenéis todas las opciones dignas de mención (menos Hangouts, que se me pasó). 

Telegram, WeChat, BBM,.. ¿Qué hacer si quieres abandonar WhatsApp?

teaser whastapp alternativen shutterstock 177166823
© Twin Design/ Shutterstock/AndroidPIT

1. Galaxy S5

Ahora sí, la estrella de la semana. Casi no necesita presentación, ¡el Galaxy S5 ya se ha dado a conocer!. No le doy muchas más vueltas, pero pudimos probarlo en primicia y aquí tenéis de nuevo el análisis del nuevo smartphone de Samsung y un vídeo hands-on en español. ¡Que lo disfrutéis!

Samsung Galaxy S5 - ¡Primer análisis y vídeo hands-on!

galaxy s5 watermark 24
© AndroidPIT

Hasta aquí nuestro repaso a la actualidad de la semana. ¿Qué noticia de AndroidPIT os ha sorprendido, gustado o incluso molestado (sed buenos) más en los últimos días?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • @ADMIN
    Se que nadie obliga pero al ver la página de inicio de la aplicación muestra temas del s5 la verdad me parece buena página pero la verdad cansa de lo mismo mismo mismo tema, hace hablar mal de ustedes y de la página

  • A mi no me ha llegado la actualización 4.4 al note 3 libre...pero después de ver lo que le ha pasado a mi s3 después de actualizar 4.3 con sus constantes bloqueos y reinicios...me da hasta pánico actualizar el note. ...no valla ser que me quede con dos pisapapeles. ...a lo que se refiere a otros terminales como el xperia z2 cualquiera sabe....También hay compañeros que han tenido problemas con los terminales de sony....

  • Pues el Z2 no creo que tenga nada que envidiarle al S5.

  • hermano yo lo felicito excelentes noticias de ambos celulares cada quien q critique y compre lo que quiera es simple si todos los teléfonos os fueran iguales entonces no existiría la competencia cada compañía se destaca en lo q mejor sabe hacer Samsung en el Marketing de sus sensores q a muchos le molesta y Sony en su elegancia q de la elegancia resulta para muchos fastidiosa además de ambos tener excelente prestaciones, opinemos cuando tengamos los equipos y en concreto comparamos yo me iría X el S5 simplemente xq tuve el s4 y se me ocurrió cambiarlo por z1 y en menos de un día se apago y no prendió más nunca regrese a mi s4 quizás casualidad pero Sony me decepcionó X completo para mi S4 superior a Z1... si sigue ese ritmo Sony tendría q sacar un z3 para así estar por encima de Samsung ... saludos desde Venezuela

  • Más S5, que cansinos por dios.

    • nadie obliga a nadie a hacer click y comentar en todos los artículos del S5, basta con ignorarlos si no te interesa el tema, siempre lo pone en el título :)
      Estos han sido los artículos más leídos de la semana, el S5 es un tema que interesa a mucha gente.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK